Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 21:38

┃ ESTO

nota-autos-telcel-supercopa

Súper Copa Telcel anunció a Hewlett Packard Enterprise como su nuevo presentador oficial por lo que resta de la temporada 2015. Adicionalmente, el cinco veces campeón nacional José Luis Ramírez estará al frente del auto número 8, Hewlett Packard Enterprise Ramírez Racing Mercedes Benz en la Súper V8, categoría estelar del Campeonato.

Tras completar su separación de Hewlett-Packard Company, el 1 de noviembre, Hewlett Packard Enterprise se lanza como líder global en tecnología e innovación con una visión única hacia el futuro de la tecnología y sus beneficios para los clientes. Nuestra colaboración trae esta misma experiencia que permite respaldar Súper Copa Telcel y sus patrocinadores, participantes y lo más importante, el crecimiento de su base de fans como patrocinador oficial.

En un mercado dinámico y un entrono donde la tecnología transforma los negocios e industrias enteras a un ritmo sin precedentes, Hewlett Packard Enterprise construye en su rica tradición de innovación y liderazgo en infraestructura, software y servicios financieros.

“Estamos complacidos y emocionados de dar la bienvenida a Hewlett Packard Enterprise como nuevo presentador oficial de Súper Copa Telcel. Juntos con Hewlett Packard Enterprise esperamos hacer de la última carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México un gran éxito”, afirmó Michel Jourdain Declerq, director de Súper Copa Telcel.

Gustavo Adolfo Gómez, managing director de Hewlett Packard Enterprise México comentó: “Nos complace empezar este nuevo viaje juntos para construir la base que está transformando la forma en que conocemos los negocios hoy en día. Con una filosofía compartida de responsabilidad social, este nuevo patrocinio entre Hewlett Packard Enterprise y Súper Copa Telcel representa la oportunidad para desarrollar una colaboración más allá de la tecnología”.

El nuevo patrocinio de HP Enterprise hizo su debut el pasado fin de semana durante el Speed Fest en Puebla, en el Autódromo Miguel E. Abed, donde José Luis Ramírez tuvo un debut triunfal en el auto #8 Hewlett Packard Enterprise Ramírez Racing, al obtener una dominante victoria en la Súper V8 tras arrancar desde la pole position.

La última fecha de la temporada 2015 de Súper Copa Telcel se llevará a cabo el 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los fans podrán disfrutar del emocionante Speed Fest que incluye: MTCC, Tractos, MexBike, F-1800, Celebridades, Panam y la categoría estelar Súper V8.