Diablos dejó escapar el triunfo, Saraperos le sacó el juego

SALTILLO, Coahuila.- Pedro Díaz empalmó sencillo productor en su segundo turno que tuvo en el fondo del noveno capítulo para coronar un ataque de cinco anotaciones de los Saraperos de Saltillo que dejaron en el terreno a los Diablos Rojos del México al superarlos 7-6 en su primer triunfo ante la novena capitalina en la campaña regular, luego de seis fracasos.

Díaz fue el primer out del episodio, donde Emmanuel Valdez y Carlos Rivera pegaron sencillos ante el relevista Manny Acosta (6-4). Jonathan Aceves (9) descargó cuadrangular de tres carreras. Luis Borges y Manuel Bobadilla dieron dobletes, para emparejar las acciones. Carlos Álvarez caminó de manera intencional, tras ponchar a Henry Mateo, las bases se congestionaron con pasaporte a José Rodríguez y Díaz dio su batazo frente al zurdo Carlos Vázquez. El éxito fue para Francisco Gil (2-2).
Por los escarlatas la botó Juan Carlos Gamboa (7) sin gente en base y por los locales Carlos Rivera (13) lo hizo en el octavo rollo.

SIN PIEDAD
MÉRIDA, Yuc.- Eliseo Aldazaba (16) conectó un grand slam, Maxwell León bateó de 5-4 para encabezar una feroz ofensiva de 21 imparables que permitió a los Piratas de Campeche blanquear 9-0 a los Leones de Yucatán.
Todos los bateadores de los bucaneros pegaron por lo menos un indiscutible, Adán Velázquez remolcó tres carreras más al irse de 5-3.
Héctor Velázquez (11-7) lanzó siete innings con pelota de hits y 10 ponches, Iván Salas y Abel Amaya completaron la lechada con tres chocolates más. El revés fue para Alex Astorga (0-4).

EN PROBLEMAS
MONTERREY, NL.- Óscar Ramírez empalmó doblete de dos carreras y anotó con otro batazo de dos esquinas de Francisco Córdoba en la parte alta de la novena entrada para que los Acereros de Monclova victimaran 5-2 a los Sultanes de Monterrey para acercarse a un juego del segundo peldaño que ocupan los regios.
Mike Wilson (8) la botó en la octava ronda sin gente en las bases por los visitantes, pero los Sultanes reaccionaron e igualaron la pizarra en el cierre.
La victoria fue para Raúl Barrón (8-2) con salvamento de José Ascanio (18), el descalabro correspondió a Hassan Peña (1-3).

VALDEZ CON 13
REYNOSA, Tam.- Christian Quintero bateó de 5-4 con cuatro carreras anotadas y dos producidas con su 13º cuadrangular, JC Linares remolcó cuatro más, dos con su 15º bambinazo para que los Vaqueros Laguna doblegaran 12-6 a los Broncos de Reynosa para mantenerse en el cuarto puesto de la división norte.
Salvador Valdez (13-7) espació ocho hits en seis entradas para alcanzar en el liderato al dominicano Fabio Castro como los máximos ganadores.
El perdedor fue Henry Villar (2-4), pese al bambinazo de dos rayitas de Alberto González (2).

EN LA CIMA
VILLAHERMOSA, Tab.- Jon del Campo empató la pizarra con elevado de sacrificio, Anzurio Hernández siguió con doblete de dos carreras para encabezar una ofensiva de cuatro anotaciones que permitió a los Pericos de Puebla derrotar 5-2 a los Olmecas de Tabasco para mantenerse en el liderato sureño.
Sandy Madera se fue de 3-3 para elevar su promedio a .405 y es prácticamente campeón bateador. La victoria se la llevó David Domínguez (4-0) con salvamento de Marco Zavala (1). El revés correspondió a Abraham Elvira (2-4).

UNO MENOS
VERACRUZ, Ver.- Wilson Batista dio sencillo productor de dos carreras para coronar un ataque de seis anotaciones que encaminó a los Guerreros de Oaxaca al triunfo de 8-5 sobre los Rojos del Águila de Veracruz que fueron eliminados de manera oficial.
Yunesky Sánchez (12) agregó solitario cuadrangular por los visitantes.
La victoria fue para Ruddy Acosta (5-8) en labor de relevo, con salvamento de Gabriel Alfaro (14). El fracaso se lo agenció Edward Valdez (8-11).

TRAVESURA
CANCÚN, QR.- Alex Valdez rompió un empate con sencillo productor en la apertura del octavo tramo para que los Delfines de Ciudad del Carmen doblegaran 6-4 a los campeones Tigres de Quintana Roo, que cayeron de la cima de la Zona Sur.
Gilberto Mejía impulsó tres carreras, la última de ellas con su cuarto bambinazo de la campaña en la novena ronda. Irwing Jiménez (8-3) resultó el vencedor con salvamento del brasileño Tiago Da Silva (28). Jesús Castillo (1-2) cargó con el descalabro.

MAL TIEMPO
AGUASCALIENTES, Ags.- El primer encuentro entre los Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes fue suspendido en el cierre del primer episodio. Se programó doble cartelera para esta tarde a partir de las cuatro de la tarde.

POSICIONES
División Norte: Diablos 67-40, Sultanes 58-50-9.5, Monclova 56-50-10.5, Laguna 56-51-11.0, Saltillo 52-52-13.5, Tijuana 53-54-14.0, Rieleros 48-57-18.0, Reynosa 41-66-26.0.
División Sur: Puebla 60-44, Tigres 61-47-1.0, Delfines 56-51-5.5, Campeche 54-51-6.5, Oaxaca 52-55-9.5, Veracruz 49-58-12.5, Yucatán 44-61-16.5, Tabasco 43-63-18.0.

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS