Se prevé guerra México-Japón; Miura y "Bandido" Vargas se vieron las caras

LAS VEGAS, Nevada.- Este jueves se ventiló la conferencia de prensa de los duelos que refuerzan la cartelera sabatina en el Mandalay Bay, bajo la conducción de Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

Ahí, además de Guillermo Rigondeaux y Drian Francisco, también se vieron las caras el japonés Takashi Miura, rey superpluma del WBC, y su retador, el ecatepense Francisco “Bandido” Vargas.

Con Miura, llegó su promotor, Akihiko Honda, y los entrenadores nipones radicados en México: Ken Nishide y Sendai Tanaka.

Miura, reconocido verdugo de aztecas, declaró: “Esta es una pelea grande para mí y estoy listo para probar que sigo siendo el mejor peleador de mi división. Esta será mi quinta defensa y mi décima victoria seguida. Estoy listo para dar a los fanáticos una pelea vibrante”.

“El Bandido”, escoltado por su entrenador principal, el sargento segundo de transmisiones del Ejército Mexicano, Guillermo Becerril, así como por Alejandro “Pollito” Galindo y el legendario Rafael García, expuso:

“Tuve un gran campo de entrenamiento, con mucha carrera de acondicionamiento en las montañas y me aseguré de boxear con sparrings de guardia zurda y estilo similar al de Miura. La idea de llevarme el título mundial a México me ha hecho estar concentrado y con mucha motivación para dar al público un combate con muchas emociones y entregar un gran triunfo a México. Los japoneses ofrecen tremendas peleas, pero los mexicanos somos mejores”. (JL Camarillo/Enviado)

 

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS