Se prevé guerra México-Japón; Miura y "Bandido" Vargas se vieron las caras

LAS VEGAS, Nevada.- Este jueves se ventiló la conferencia de prensa de los duelos que refuerzan la cartelera sabatina en el Mandalay Bay, bajo la conducción de Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

Ahí, además de Guillermo Rigondeaux y Drian Francisco, también se vieron las caras el japonés Takashi Miura, rey superpluma del WBC, y su retador, el ecatepense Francisco “Bandido” Vargas.

Con Miura, llegó su promotor, Akihiko Honda, y los entrenadores nipones radicados en México: Ken Nishide y Sendai Tanaka.

Miura, reconocido verdugo de aztecas, declaró: “Esta es una pelea grande para mí y estoy listo para probar que sigo siendo el mejor peleador de mi división. Esta será mi quinta defensa y mi décima victoria seguida. Estoy listo para dar a los fanáticos una pelea vibrante”.

“El Bandido”, escoltado por su entrenador principal, el sargento segundo de transmisiones del Ejército Mexicano, Guillermo Becerril, así como por Alejandro “Pollito” Galindo y el legendario Rafael García, expuso:

“Tuve un gran campo de entrenamiento, con mucha carrera de acondicionamiento en las montañas y me aseguré de boxear con sparrings de guardia zurda y estilo similar al de Miura. La idea de llevarme el título mundial a México me ha hecho estar concentrado y con mucha motivación para dar al público un combate con muchas emociones y entregar un gran triunfo a México. Los japoneses ofrecen tremendas peleas, pero los mexicanos somos mejores”. (JL Camarillo/Enviado)

 

Los Cancerberos del Infierno consideran que están listos para los grandes escenarios

Si bien no suelen encabezar los carteles, sólo esperan una oportunidad para demostrar que pueden con el paquete

JC Chávez jamás le hubiera ganado a Mayweather: David Faitelson

El comentarista de ESPN respondió a las declaraciones de Tyson, que aseguran que el mexicano es mejor que el estadounidense

Este año el Consejo Mundial de Boxeo recordará encuentros históricos

El WBC celebrará el 2021 como Año del Boxeo, con distintas fechas históricas, entre ellas la primera taquilla de 1 MDD, con Dempsey vs. Carpentier

'Rey' Martínez deberá defender su título ante McWilliams Arroyo

El púgil peleará de manera obligatoria, así lo informó Mauricio Sulaimán, presidente del WBC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<