Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 9:03

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Posiblemente intentes usar tu atractivo sexual como un medio para lograr la seguridad material que desees; sin embargo, esta táctica puede traerte muchas complicaciones.

TAURO
El sentirte útil y muy cerca de aquellos que te necesitan es una sublime motivación que te está llevando a un completo desarrollo de tus grandes capacidades espirituales.

GÉMINIS
Cuando no puedes resolver tus propios problemas tan fácilmente como solucionas los ajenos te vuelves tenso e irritable. Tu vida amorosa ocupa todo tu tiempo.

CÁNCER
Las desilusiones te acompañan frecuentemente porque, a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos, los ingratos no se acuerdan de ti.

LEO
Tienes el deseo inconsciente de servir a todos aquellos que encuentras a tu paso, pero al mismo tiempo te causa sufrimiento recibir la ingratitud de los que ayudas.

VIRGO
Los demás confían en ti a primera vista porque sabes orientarlos, en caso contrario, buscarás la ayuda de terceros para no desampararlos. Tienes una gran calidad humana.

LIBRA
Es necesario que tengas mayor tacto y disciplina en tus relaciones, pues si no lo haces, mucha gente se alejará de ti porque no está dispuesta a tolerar tu manera de ser.

ESCORPIÓN
Una forma de canalizar tu noble deseo de servir a la humanidad es a través de una actividad que te ponga en contacto con los más necesitados y les brindes ayuda y consuelo.

SAGITARIO
Reaccionas con rapidez y en forma agresiva cuando sientes que te critican, sin detenerte a pensar si solamente te hicieron un comentario inocente. Tu personalidad es impresionante.

CAPRICORNIO
Es muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agraden; relaciónate con ellas sólo en un nivel intelectual, sin comprometer tus emociones.

ACUARIO
Puedes tener éxito en muchas actividades que requieren de un desarrollo intelectual y habilidad para aplicar el conocimiento en la solución de cualquier problema cotidiano.

PISCIS
Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Muy rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados.