Se apaga el sol, Luis Miguel volvió a cancelar su concierto en el Auditorio Nacional

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

EL mismo retraso, la misma vestimenta negra, el mismo público emocionado y… la misma canción: Luis Miguel volvió a cancelar su concierto, anoche en el Auditorio Nacional.
Luis Miguel dio continuidad a la segunda noche de su “Déjá Vu tour”, y parecía que se iba a reivindicar con sus incondicionales fans luego de que la noche del miércoles cancelara su presentación por “cambio de clima y temperatura”, pero ¡oh, sorpresa! Que de nuevo se retiró del escenario y ya no regresó.
De impecable elegancia en su vestir de negro, apareció interpretando “Qué nivel de mujer”, luego que su grupo hizo la introducción con sus hits. Esto fue a las 20:59 horas de ayer -21 minutos menos de espera que el pasado día 18-. Así bailó esta rítmica letra de un lugar a otro.
La euforia no se hizo esperar y la gritería se sintió entre las 10 mil gargantas presentes.
Para cantar “Tú, sólo tú”, hizo una pausa de luz de dos minutos y volvió con “Dame”, “Suave”, “Arena, sol y mar”, “La última noche”, “Amor, amor, amor”, “Que tú te vas”, “Todo o nada”, “Sabor a mí”, “Sin ti”, más los boleros “Por debajo de la mesa”, “La gloria eres tú” y “Bésame mucho” y otros de sus éxitos.
Todo iba bien, en su apogeo, luego con el mariachi cantó “El viajero”, “La bikina”, “¿Sabes una cosa?” y un medley más con “Si nos dejan”, “Échame a mí la culpa”…
En sonido dance, “Vuelve”, “Será que no me amas”, “Te propongo esta noche”.
Otros cinco minutos se esperaron y se encendió la luz y una voz masculina se oyó a través del micrófono para decir: “Por causas de fuerza mayor y por la salud del artista, el concierto será pospuesto nuevamente. El señor Luis Miguel ha querido venir con ustedes haciendo un esfuerzo muy grande, pero su garganta y su salud no se lo permiten. Tiene un cuadro de laringitis. Agradecemos su comprensión y esperamos que esta fecha junto con la de ayer se reprogramen a la brevedad posible. A nombre de todo el equipo, reiteramos una disculpa”.
Y claro, las rechiflas y palabras altisonantes contra Luis Miguel no se hicieron esperar y de inmediato el público inició desencantado el desalojo del recinto. Otros continuaron recordándole su “mamacita” a Luis Miguel.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<