Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 8:24

┃ ESTO

nota-espe-corona-capital

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: NOTIMEX

NARRA la historia que el mundo se creó en seis días tomando el séptimo como asueto… para el sábado así como domingo próximos esto quedará por unos instantes de lado pues en Curva 4 del Autódromo se reunirán bandas de todos calibres celebrando el Festival Corona Capital.
Nombres: Always, Ryan Adams, Beirut, Calvin Harris, Charlatans, Chromeo, Muse, los legendarios Pixies, al lado de muchos más conmemorarán con su sonido la sexta ocasión de tan regia ceremonia rockera.
Serán cuatro escenarios dónde se podrá paladear la exquisitez rockanrolera en diversas manifestaciones, los preparativos están a medio centavo de concluír pues la fiesta ya toca a la puerta y todo debe quedar a la perfección.
El espacio no es amplio ¡lo que le sigue! así pues no habrá incomodidades de ninguna índole incluso para el desplazamiento del personal rocker; se ha dispuesto de un enorme dispositivo de seguridad con 800 guardias del grupo Lobo, 150 policías auxiliares, 5 carpas de primeros auxilios, 10 ambulancias, más 56 elementos de servicio médico altamente capacitados.
La señora Lourdes Skipsey es quien se encuentra a cargo de la producción, asegurando todo tipo de garantías lo mismo que facilidades para el óptimo desarrollo del encuentro musical entre bandas y huestes.
Algo es irrefutablemente cierto, en México ya se pueden llevar a cabo desde hace años festivales de esta magnitud sin que haya algo para lamentar, muy por el contrario la organización es de primerísimo mundo.
Por fortuna han quedado muy atrás así como en el baúl del olvido los tiempos de angustia, represión, lo mismo que el nefasto portazo; hoy el rockero se comporta, va a lo que debe ir, escuchar, ver, disfrutar de sus bandas predilectas sin causar destrozos o provocar sucesos que envidiaría cualquier neanderthal.
El Festival Corona Capital convertira las noches de sábado al igual que domingo en el reventón rockorona rockapital ¡yeeeaaahhh!