Cintia Medina, personalidad y actitud

POR ALMA ROSA CAMACHO

CINTIA Medina, conductora y especialista en futbol americano con un blog para la NFL y en una cadena de radio y televisión con el programa “Cancha azul y rosa”, es una mujer mexicana profesional, que emergió de ser modelo de Vicky Form para convertirse en toda una comunicadora en México, con gran personalidad.
La también modelo confió a ESTO que “desde chica sé de futbol americano gracias a mi papá, y crecí conociendo las reglas, mi papá era ‘quarterback’ y luego fue entrenador. Él me enseñó a tener un modo de vida. Para mí, este deporte es la unión familiar, disciplina, fuerza y siempre salir adelante y apoyarte”.

Tras ganar un concurso para ser modelo de Vicky Form así como una beca en la escuela de actuación de la televisora de San Ángel, ahora es toda una profesional la mexiquense Cintia Medina, ella junto con otras tres mujeres mexicanas forman parte de la campaña televisiva de este producto de lencería “50 años celebrando la actitud”.
Ayer por la mañana, tras la exposición que brindó Patricia García Romero, gerente de mercadotecnia, Cintia Medina habló de su experiencia sobre que la mujer mexicana tiene que decidirse a salir adelante y más cuando sus padres se van:
“Este concurso me cambió la vida. Vivía en Tepotzotlán una vida normal. Yo descubro lo que es mi pasión y en base a mucho trabajo y esfuerzo, estoy aquí. El medio está viciado, no tengo familiares camarógrafos y eso me dificultó un trabajo en un medio electrónico. De mis compañeras del CEA, soy la única que sigue trabajando. Sé que como actriz no soy la protagonista, pero cada cosa que he ganado, ha sido a pulso y de mi sudor. No tengo nada de qué arrepentirme. He tenido trabajo. He seguido en el medio y eso es más fuerte que cualquier cosa”.
Mendoza, al tener un blog de futbol americano de la NFL, resaltó: “Soy una mujer que echa raíces, te plantas por abajo y vas a hacer un árbol que nadie te va a tirar, así me siento y espero que muchas chicas se identifiquen conmigo. Yo perdí a mi madre de cáncer, luego a mi padre; desde los 15 años he estado sola manteniéndome sola. Quiero dar mi testimonio y espero modificar la vida de alguien y espero que esta campaña se haga viral”. (Foto: Facebook)

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS