Ahora...muy Puma, Alejandro Castro dejó atrás su pasado con Cruz Azul

POR ABIGAIL PARRA/ @abiparra_hdz
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA/ @_pepeluis68

ALEJANDRO Castro sabe bien lo que significa una gran rivalidad contra los de Coapa. Con 28 años de edad, Alejandro ha disputado varios duelos ante las Águilas, incluso una final, pero ahora será diferente, pues el jugador mexicano verá un ambiente en el Azteca distinto al que en su momento llegó a percibir en su estadía con Cruz Azul, pues hoy es digno y orgulloso representante del equipo de la máxima casa de estudios, Pumas.
Es así como Alejandro llegará mañana al Nido, con nuevos aires y con la ambición de vencer a un club que se ha convertido en un enemigo personal, las ganas de vencer al plantel azulcrema son incontenibles: “Son partidos muy intensos, uno se prepara con mucho entusiasmo en toda la semana. Son duelos que se juegan diferente, por supuesto que vamos a hacer todo por ganar”, explicó en entrevista con ESTO el jugador de la UNAM.
El mediocampista habló de varios elementos del plantel americanista que representarán dificultad para él y sus compañeros: “América tiene gente muy habilidosa atrás, ya conocemos a todos. Algunos de sus jugadores pasan por buen momento, es gente de cuidado, pero nosotros también tenemos habilidades”, eso sí, la batalla en el césped será “un partido abierto y muy bonito, espero que la gente lo disfrute”, señaló.
Castro Flores llegó para este semestre al cuadro felino, Guillermo Vázquez lo trajo a un proyecto que ahora se está dando, pues hoy por hoy tienen la etiqueta de favoritos para el título del Apertura 2015. Alejandro se ilusiona de poder levantar su primer campeonato de liga (sólo posee el de Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf 2014): “Estoy muy feliz, la verdad es que aquí la aspiración es grande, todos queremos el campeonato, eso es lo que nos mueve. Estoy muy feliz de representar a esta institución”, expresó del club que ahora lo ha hecho regresar a los reflectores de Selección Nacional.

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas

El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

Isidro Pitta sólo llegaría a Pumas mediante compra

Andrés Lillini necesita a un delantero, pero Olimpia no quiere dar al paraguayo a préstamo

Lillini no se sintió superado por Gallos

El estratega de los Pumas aseguró que Querétaro no le pasó por encima; con respecto a Mozo espera un escarmiento para que no reincida

La Corregidora, estadio difícil para Pumas

Los universitarios sólo han ganado dos veces en 14 partidos en el recinto de Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<