Funes Mori cambiaría título de goleo por un boleto a la liguilla

Monterrey.- Aunque tiene la posibilidad de terminar como campeón de goleo en el Torneo Apertura 2015, el delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que lo cambiaría por la clasificación de los Rayados de Monterrey a la liguilla por el título.

“Cambiaría el título de goleo, todos aspiramos a llegar a la liguilla, es lo más importante, sería un fracaso si no clasificamos, será difícil, pero necesitamos ganar en la última fecha”, manifestó.

Funes Mori se encuentra actualmente en la lucha por ser el máximo anotador del certamen, luego que lleva 11 goles y está a dos del líder Emanuel Villa, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro.

El sudamericano se mostró satisfecho por el rendimiento que ha tenido en el Apertura 2015 y dijo que ahora espera colaborar en el partido de este fin de semana cuando Rayados enfrente al Toluca.

Rayados necesita derrotar a los Diablos Rojos en el partido de la jornada 17, el cual disputarán en el estadio Nemesio Díez, y esperar una combinación de resultados para llegar a la siguiente ronda.

Rogelio Funes Mori expuso que será difícil el encuentro por la altura de la ciudad de Toluca, “sabemos que hay altura, a medio día, sólo contra Pumas he jugado al medio día y ahora, pero tenemos que estar preparados, tenemos que ganar sí o sí”.

El argentino resaltó el trabajo ofensivo que ha hecho al lado de los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón con Rayados y manifestó su confianza en que ello se refleje el fin de semana para obtener una victoria.Notimex

Hablan sin saber y alimentan el morbo: Funes Mori

El delantero rayado lanzó un mensaje en sus redes sociales

Monterrey: El equipo cumplió con protocolos en tiempo y forma

Los Rayados emitieron un comunicado en el que aseguran que cumplieron al 100% con los protocolos anti Covid-19

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey

Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

Monterrey tendría hasta 30 contagiados, cerrarían el Barrial

El brote generado en los Rayados obligaría cerrar sus instalaciones por al menos 48 horas

NOTICIAS
<