Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 14:14

┃ ESTO

nota-futi-porto-herrera

Azores.- El timonel del Porto, el español Julen Lopetegui, convocó al mexicano Héctor Herrera para el choque de la cuarta ronda en la Copa de Portugal frente a Angrense, para el cual decidió reservar a Miguel Layún y a Jesús Manuel Corona.

Este sábado, los “dragones” visitarán el campo del Joao Paulo II en Angra do Heroismo, obligados al triunfo, pues su contrincante se desempeña dentro de la tercera categoría del balompié lusitano, a diferencia de ellos que cada año son serios contendientes al campeonato.

“Este torneo no nos permitirá errores, tenemos la ambición de conquistar este título y para eso debemos ganar mañana. Angrense enfrentará el juego con grandes esperanzas, para ellos será el partido del año”, refirió Lopetegui en rueda de prensa.

Asimismo, el timonel aceptó que fue un poco complicado armar una lista de 19 elementos para este compromiso, pues varios de sus pupilos vienen de participar con sus respectivas selecciones nacionales, incluidos el sonorense Corona, el veracruzano Layún y el bajacaliforniano Herrera.

Este último es quien menos minutos acumula en Liga a comparación de sus compatriotas y será el único que se traslade a la isla portuguesa, en compañía de nombres como el arquero español Iker Casillas, el goleador camerunés Vincent Aboubakar o el mediocampista argelino Yacine Brahimi.

Para cubrir las vacantes dejadas por elementos que tendrán reposo, como el ex americanista o “Tecatito”, Lopetegui incluyó “sangre joven” al grupo y llamó al defensa chileno Igor Lichnovsky, al zaguero venezolano Víctor García y al guardameta Joao Costa.Notimex