Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 14:23

┃ ESTO

raul-gudino-1984056

Oporto.- Los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea fueron convocados por el técnico Luis Castro para afrontar con el Porto B su segundo partido de la Copa Internacional de la Premier League ante Everton.

Los “dragones” se medirán con el equipo inglés el domingo 22 de noviembre a las 6:00 horas en el estadio Goodison Park, en duelo correspondiente al grupo B.

La escuadra portuguesa llega a este compromiso como segundo sitio de su grupo con tres puntos, a pesar de que apenas lleva disputado un encuentro en la competición, los cuales obtuvo gracias a la victoria de 1-0 sobre Schalke 04, que cuenta con tres duelos jugados.

Por su parte, Everton es líder del sector con 3 unidades, pero con una mejor diferencia de goles (+2) que el equipo donde militan Raúl Gudiño y Omar Govea, pero ocupan esta posición debido a que cuentan con un partido más.

La lista de convocados del Porto B, dirigidos por Luis Castro incluye a André Caio, Raúl Gudiño, André Silva, Cláudio, Enrick, Fede Varela, Francisco Ramos, Graca, Ismael, Leonardo, Omar Govea, Rafa, Rodrigo, Ruben Macedo, Rui Moreira, Sérgio Ribeiro, Tomás Podstawski y Verdasca.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí