Gudiño y Govea convocados para encarar al Everton

Oporto.- Los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea fueron convocados por el técnico Luis Castro para afrontar con el Porto B su segundo partido de la Copa Internacional de la Premier League ante Everton.

Los “dragones” se medirán con el equipo inglés el domingo 22 de noviembre a las 6:00 horas en el estadio Goodison Park, en duelo correspondiente al grupo B.

La escuadra portuguesa llega a este compromiso como segundo sitio de su grupo con tres puntos, a pesar de que apenas lleva disputado un encuentro en la competición, los cuales obtuvo gracias a la victoria de 1-0 sobre Schalke 04, que cuenta con tres duelos jugados.

Por su parte, Everton es líder del sector con 3 unidades, pero con una mejor diferencia de goles (+2) que el equipo donde militan Raúl Gudiño y Omar Govea, pero ocupan esta posición debido a que cuentan con un partido más.

La lista de convocados del Porto B, dirigidos por Luis Castro incluye a André Caio, Raúl Gudiño, André Silva, Cláudio, Enrick, Fede Varela, Francisco Ramos, Graca, Ismael, Leonardo, Omar Govea, Rafa, Rodrigo, Ruben Macedo, Rui Moreira, Sérgio Ribeiro, Tomás Podstawski y Verdasca.Notimex

Con 'Tecatito' en la cancha, el Porto derrota al Farense

Los Dragones de Jesús Corona se pusieron a un punto del Sporting en la lucha por la cima de la liga portuguesa

Gerardo Arteaga da asistencia en derrota del Genk

El equipo del mexicano perdió ante el Brujas, pero Arteaga continúa respondiendo en la cancha

'Chucky' Lozano anota, pero Napoli pierde ante Hellas Verona

En nueve segundos el mexicano abrió el marcador, sin embargo, los locales vinieron de atrás para llevarse el triunfo

Edson Álvarez participa en la victoria del Ajax frente al Fortuna

El mexicano disputó los últimos 16 minutos del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<