Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 15:54

┃ ESTO

nota-futa-forte-matt

Por segunda semana al hilo, Osos de Chicago (4-5) catalogó al corredor Matt Forte como “cuestionable”, pues su lesión en la rodilla lo mermó durante los entrenamientos de cara al juego del domingo contra Broncos de Denver (7-2).

Con el respaldo de su gente en el Soldier Field, Osos tratará de hilvanar un tercer triunfo consecutivo, aunque con la duda por la disponibilidad del estelar de ocho campañas, quien estuvo fuera de acción frente a Cargadores de San Diego y Carneros de San Luis.

El miércoles, Forte apareció en las prácticas pero sus labores estuvieron controladas, la víspera de plano ni se desgastó y esta tarde, volvió a actuar de manera limitada.

En siete participaciones, el egresado de la Universidad de Tulane registra 136 acarreos, 548 yardas y dos anotaciones; mientras que por la vía aérea cuenta con 25 recepciones para 219 yardas y una visita a las diagonales.

Aunado a dicha incógnita, el entrenador en jefe, John Fox, deberá lidiar con otros tres elementos que también tienen sólo el 50 por ciento de probabilidades de jugar; ellos son el receptor Alshon Jeffery (ingle y hombro), así como los apoyadores Pernell McPhee y Shea McClellin, ambos con problemas en las rodillas.

Asimismo, mediante el reporte final de lesionados previo a la semana 11 de acción en la temporada 2015 de NFL, se informó que por tercera jornada en fila el receptor Eddie Royal no se recuperó de su lesión en la rodilla y es baja para enfrentar a los líderes de la División Oeste en la Conferencia Americana (AFC).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí