Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 16:03

┃ ESTO

nota-panamericanos-luis-alvarez

El arquero Luis Antonio “Abuelo” Álvarez consideró que para estar entre los mejores se debe seguir con el trabajo y más cuando se aproxima una competencia de importancia para todos los atletas como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Indicó que luego de cumplir con su asistencia en el Grand Prix en la Ciudad de México, el trabajo no cesa, ya que el próximo se tiene justas de interés, en las cuales se deberá definir a los tres arqueros para la justa veraniega de Río de Janeiro.

“Quiero seguir adelante, haciendo nuestro trabajo, preparándonos y en espera de cumplir muchos sueños”, comentó.

Álvarez Murillo expresó que hay una responsabilidad por cumplir el próximo año, “vamos a seguir tirando flechas, entrenándonos y trabajando más fuerte en el tiro con arco”.

El bajacaliforniano, cuarto sitio en Londres 2012, añadió que ser parte de reconocimientos es un orgullo, pero también representa una entrega para no defraudar y estar entre los mejores del mundo.

“Me siento contento y emocionado por haber recibido este premio”, dijo el competidor mexicano.

Agregó que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos para estar en su segunda aventura de este tipo, luego que hace cuatro años acudió a Londres 2012 tras una brillante participación en la Copa del Mundo de Ogden, Utah.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí