Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 16:08

┃ ESTO

nota-autos-chiapas-ovalo

Nascar México celebrará el domingo próximo su décimo primera final en su historia y por primera vez se llevará a cabo en el ovalo de esta ciudad del estado de Chiapas.

El director comercial del evento, Martín González junto con el operador del óvalo Benjamín Aguilar, presentaron la competencia del automovilismo, acompañado del secretario de Turismo del Estado, Mario Uvence Rojas.

Los directivos explicaron en conferencia de prensa que se define el título de la temporada y varias categorías, aunque solo cuatro competidores van por el triunfo, se trata de una gran competencia.

Para el traslado de los aficionados al ovalo habrá transporte público saliendo del Parque de la Marimba, mientras que la derrama económica por la prestación bienes y servicios durante el fin de semana será de al menos doce millones de pesos.

Debido a que asisten competidores con sus familiares, se genera una gran cadena de servicios, que favorece la actividad turística, con lo que se exhibe la disponibilidad de infraestructura turística a los visitantes, expuso Uvence Rojas.

Los pilotos Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Alan Estefano y Rodrigo Marbán, dijeron ante los medios que esperan realizar una gran competencia, todos tienen las mismas posibilidades de ganar, esperan hacer un gran trabajo y no defraudar a sus patrocinadores, ni al público asistente.

Las actividades de pista iniciarán el sábado al medio día con la calificación y prácticas oficiales, el póker de finalistas para la justa está conformada por los pilotos Rodrigo Peralta, Rafael Martínez, Rubén Rovelo y Rubén García.