Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 16:54

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fabian

Chivas de Guadalajara se quedó a la orilla de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, pero el volante Marco Fabián sigue con el interés de regalarle a la afición un último triunfo en el certamen.

Fabián de la Mora no hizo menos el cotejo de este domingo ante Santos Laguna y valoró que las tres unidades sirven de cara a la lucha por el no descenso.

“Sabemos que es el último partido y lo tomamos como el más importante, no podemos perder y los tres puntos con muy valiosos para el próximo torneo”.

Recalcó que tienen en mente terminar la temporada de la mejor manera y eso es ganar en casa, “darle una victoria a nuestra gente, estamos trabajando fuerte para eso, con mucho compromiso para conseguirlo”.

Aunque el campeón Santos tuvo un torneo para el olvido, el campeón olímpico en Londres 2012 espera un duro partido en la cancha del Omnilife, así que los rojiblancos tendrán que salir concentrados y tomar el encuentro con total seriedad.

“No podemos confiarnos, debemos de pensar que nos encontraremos al mejor Santos, hay que estar muy atentos y centrados en nuestro juego, en hacer lo que hemos mostrado en los últimos encuentros porque eso es la base para poder ganar; en lo personal tengo mucha confianza para ayudar al equipo a lograr el triunfo y culminar en buena forma el semestre”.

Guadalajara, que está inmiscuido en problemas de descenso, suma 21 unidades y debido a lo peleado del certamen, sus aspiraciones de clasificar a la liguilla se esfumaron.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí