Hamburgo sorprende al Dortmund y lo derrota 3-1

El Hamburgo ganó con solvencia al Borussia Dortmund (3-1) y cerró una racha de cuatro victorias consecutivas del conjunto de Thomas Tuchel, que podría acabar el fin de semana a ocho puntos del líder, el Bayern Múnich, que se enfrentará este sábado al Schalke 04.

El duelo comenzó con casi quince minutos de retraso por los controles de seguridad a los que tuvieron que someterse los aficionados que acudieron al estadio del Hamburgo. Fue el primero de la Bundesliga tras los atentados terroristas de París que obligaron a suspender el Francia-Alemania del pasado viernes y el posterior Alemania-Holanda que no se pudo disputar en Hannover.

En esta ocasión, el balón pudo rodar sobre el césped sin problemas y el Hamburgo se llevó los tres puntos gracias a los goles de Pierre-Michel Lasogga, Lewis Holtby y Mats Hummels en propia meta. El Dortmund se consoló con el tanto postrero del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que no sirvió para aliviar la derrota de un equipo que ve como el Bayern aumenta jornada a jornada sus opciones de revalidar el título.

Soualiho Meité llega al Milan proveniente del Torino

Los Rossoneros tienen a su primer refuerzo invernal

Messi, ausente en entrenamientos del Barcelona a dos días de final de la Supercopa

La participación del astro argentino ante el Athletic de Bilbao continúa en duda

Covid-19 causa aplazamiento de elecciones presidenciales en el Barcelona

Aún se ve lejana la llegada del sucesor de Josep María Bartomeu al frente del club blaugrana

Wayne Rooney se retira como jugador y ahora sólo dirigirá al Derby County

El legendario jugador inglés fue ratificado como estratega del club, por lo que decidió sólo concentrarse en su carrera de técnico

NOTICIAS
<