Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 17:21

┃ ESTO

nota-futi-dormund-hamburg

El Hamburgo ganó con solvencia al Borussia Dortmund (3-1) y cerró una racha de cuatro victorias consecutivas del conjunto de Thomas Tuchel, que podría acabar el fin de semana a ocho puntos del líder, el Bayern Múnich, que se enfrentará este sábado al Schalke 04.

El duelo comenzó con casi quince minutos de retraso por los controles de seguridad a los que tuvieron que someterse los aficionados que acudieron al estadio del Hamburgo. Fue el primero de la Bundesliga tras los atentados terroristas de París que obligaron a suspender el Francia-Alemania del pasado viernes y el posterior Alemania-Holanda que no se pudo disputar en Hannover.

En esta ocasión, el balón pudo rodar sobre el césped sin problemas y el Hamburgo se llevó los tres puntos gracias a los goles de Pierre-Michel Lasogga, Lewis Holtby y Mats Hummels en propia meta. El Dortmund se consoló con el tanto postrero del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que no sirvió para aliviar la derrota de un equipo que ve como el Bayern aumenta jornada a jornada sus opciones de revalidar el título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí