Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

LOS dimes y diretes tomaron calentaron el Clásico Capitalino.
Desde Coapa hasta el Pedregal, Águilas y Pumas repartieron picotazos y zarpazos, pero la opinión del capitán auriazul no podía quedarse fuera.
Darío Verón regresará a liderar la zaga felina para el tradicional partido. Antes de dejarle la iniciativa al América, el “Hechicero” aceptó que Universidad es el favorito en el encuentro, pues ser el líder general del torneo y principal candidato al título los avalan.
“Pumas siempre es favorito, más con el presente que tenemos. Es una situación grande, luchar por campeonatos y estar hasta arriba es nuestra obligación. Ahora es la última fecha y queremos hacer un buen partido para llegar bien a la Liguilla”.
Darío quiere volver a ser el verdugo de los emplumados. A Verón se le dan los partidos frente al odiado rival, aunque liderar a su equipo y sacar los tres puntos es la máxima motivación para él.
“En lo personal todos los partidos son importantes. Me ha tocado varias veces marcarles, pero yo solo lo que trato es ayudar a mis compañeros, eso me motiva para seguir adelante, sé que me perdí cuatro partidos, contento por regresar, por llegar al momento justo para la Liguilla”.
La batalla también se trasladará a las gradas, Darío espera que sea un partido tranquilo y que la gente disfrute. “Yo creo que sí habrá mucha gente de nosotros, porque son fieles, siempre están con nosotros en las buenas y en las malas, creo que eso han demostrado ellos en cada partido, son la mejor afición del país. Espero que vayan a divertirse y en familia”.
Por último recordó sus inicios en la UNAM, donde espera retirarse: “Yo hice mi carrera acá, llegué a los 23 años y Pumas para mí es todo; en Pumas yo gané muchas cosas importantes y quiero seguir ganando cosas importantes para la institución porque lo merece siempre. Recuerdo la Libertadores, cuando pisé CU supe que iba a ser mi casa, casi lloro, quiero retirarme aquí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí