Para la temporada 2016, Fernando Alonso, ve un año exitoso

REDACCIÓN.- Fernando Alonso sigue enviando mensajes optimistas de cara a la próxima temporada. Lo que ve en Sakura, lo que le cuentan los ingenieros, lo que desea ver, le hace sostener un discurso que ahora suena muy lejano, pero que puede no serlo en los test de febrero y marzo en Montmeló.

“Si quieres copiar lo que hace Mercedes, puedes estar cerca de ellos, pero jamás ser mejor que ellos. No tengo miedo de que el coche no vaya a estar en cabeza”, afirma el asturiano, que el próximo fin de semana en Abu Dabi cerrará su peor temporada en F1 desde que inició su carrera en 2001.

“Algunas de las ideas que tenemos son muy singulares, únicas, y si logramos que funcionen serán muy difíciles de copiar para el resto”, asegura Alonso, que considera que trabajar sólo con personal japonés, sin fichajes de fuera, “puede ser una debilidad o una fórmula ganadora, y elijo pensar que es una fórmula ganadora”.

 

FERNANDO Alonso.

 

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS