Para la temporada 2016, Fernando Alonso, ve un año exitoso

REDACCIÓN.- Fernando Alonso sigue enviando mensajes optimistas de cara a la próxima temporada. Lo que ve en Sakura, lo que le cuentan los ingenieros, lo que desea ver, le hace sostener un discurso que ahora suena muy lejano, pero que puede no serlo en los test de febrero y marzo en Montmeló.

«Si quieres copiar lo que hace Mercedes, puedes estar cerca de ellos, pero jamás ser mejor que ellos. No tengo miedo de que el coche no vaya a estar en cabeza», afirma el asturiano, que el próximo fin de semana en Abu Dabi cerrará su peor temporada en F1 desde que inició su carrera en 2001.

«Algunas de las ideas que tenemos son muy singulares, únicas, y si logramos que funcionen serán muy difíciles de copiar para el resto», asegura Alonso, que considera que trabajar sólo con personal japonés, sin fichajes de fuera, «puede ser una debilidad o una fórmula ganadora, y elijo pensar que es una fórmula ganadora».

 

FERNANDO Alonso.

 

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

Imola vuelve al calendario de la F1; GP de Australia y China, pospuestos

En el contexto de la pandemia del Covid-19, la temporada, que sigue con 23 Grandes Premios

Los GP de Australia y China podrían reprogramarse debido al coronavirus

Los premios de Melbourne y Shanghái podría disputarse en la segunda mitad de la temporada debido a la pandemia del Covid-19

NOTICIAS
<