De la Nascar Xfinity Series, Carlos Contreras, cierra temporada

EL piloto mexicano Carlos Contreras cerrará este fin de semana su temporada deportiva 2015 a bordo de un auto Xfinty, teniendo como escenario el Homestead-Miami Speedway, en la carrera Ford EcoBoost 300 de la NASCAR Xfinity Series.

“Estamos muy contentos pensando ya en la última carrera del año, vamos a llegar con el equipo de Rick Ware. Homestead es la última carrera de la temporada y el cierre de todos los campeonatos nacionales de NASCAR. Vamos a la última carrera optimistas, con buena cara. Ha sido un año difícil para el equipo y para nosotros, pero al mismo tiempo ha sido un año muy competitivo”.

“Saldremos a hacer lo mejor que podamos, a despedirnos bien de esta temporada y vamos a empezar a planear el futuro. Hemos hecho una buena relación con Rubén Pardo y también unas buenas carreras con él. Estamos haciendo varias cosas con otras categorías, así que estamos viendo qué vamos a hacer en el futuro”, manifestó.

“Por lo pronto, Homestead es una pista que me gusta mucho, una pista en la que siempre estamos presentes, que nos sentimos en casa. De hecho, la mayor parte del tiempo estamos en Miami, ahí vive Mike (Vázquez) mi mánager, nuestro patrocinador BYB es de Miami también, por eso consideramos esta carrera nuestra carrera de casa, al igual que las carreras en Texas, que es el Estado en donde vivo. Estoy contento y agradecido con Mike, con Global Aircraft, con BYB y en general, con toda la gente que nos ha apoyado”, dijo.

Cuestionado sobre sus actuaciones en el Homestead-Miami Speedway, el mexicano declaró: “Para mí, Homestead ha sido una pista medio rara, no ha sido una pista constante como otras y más cuando le cambiaron el banking. Es una pista en donde hemos batallado mucho con la puesta a punto. Hemos tenido carreras en las camionetas en donde pasamos la bandera blanca en cuarto lugar y nos quedamos sin gasolina. En general, ha sido una pista en donde no hemos sido constantes en resultados”, concluyó.

 

CARLOS Contreras.

 

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<