De la Nascar Xfinity Series, Carlos Contreras, cierra temporada

EL piloto mexicano Carlos Contreras cerrará este fin de semana su temporada deportiva 2015 a bordo de un auto Xfinty, teniendo como escenario el Homestead-Miami Speedway, en la carrera Ford EcoBoost 300 de la NASCAR Xfinity Series.

“Estamos muy contentos pensando ya en la última carrera del año, vamos a llegar con el equipo de Rick Ware. Homestead es la última carrera de la temporada y el cierre de todos los campeonatos nacionales de NASCAR. Vamos a la última carrera optimistas, con buena cara. Ha sido un año difícil para el equipo y para nosotros, pero al mismo tiempo ha sido un año muy competitivo”.

“Saldremos a hacer lo mejor que podamos, a despedirnos bien de esta temporada y vamos a empezar a planear el futuro. Hemos hecho una buena relación con Rubén Pardo y también unas buenas carreras con él. Estamos haciendo varias cosas con otras categorías, así que estamos viendo qué vamos a hacer en el futuro”, manifestó.

“Por lo pronto, Homestead es una pista que me gusta mucho, una pista en la que siempre estamos presentes, que nos sentimos en casa. De hecho, la mayor parte del tiempo estamos en Miami, ahí vive Mike (Vázquez) mi mánager, nuestro patrocinador BYB es de Miami también, por eso consideramos esta carrera nuestra carrera de casa, al igual que las carreras en Texas, que es el Estado en donde vivo. Estoy contento y agradecido con Mike, con Global Aircraft, con BYB y en general, con toda la gente que nos ha apoyado”, dijo.

Cuestionado sobre sus actuaciones en el Homestead-Miami Speedway, el mexicano declaró: “Para mí, Homestead ha sido una pista medio rara, no ha sido una pista constante como otras y más cuando le cambiaron el banking. Es una pista en donde hemos batallado mucho con la puesta a punto. Hemos tenido carreras en las camionetas en donde pasamos la bandera blanca en cuarto lugar y nos quedamos sin gasolina. En general, ha sido una pista en donde no hemos sido constantes en resultados”, concluyó.

 

CARLOS Contreras.

 

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS