Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 19:58

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-torrado

EL fin de Gerardo Torrado como elemento celeste se avecina, al capitán cementero le quedan seis meses de contrato y aún no hay pláticas para renovarlo, el “Borrego” sabe todo lo que ocurre a su alrededor, si su adiós está cerca él se iría con la frente en alto: “En el futbol estás expuesto a este tipo de cosas, la directiva analizará su me toca quedarme o irme a otro lado, si eso pasa me voy con la cabeza en alto, he dado lo mejor en Cruz Azul”, dijo el volante cementero.
Los rumores sobre su salida se multiplicaron a lo largo del torneo, sobre esto Gerardo comentó: “De eso no sé nada, lo poco que sé es por que lo vi en redes sociales igual que ustedes, pero a mi no me han dicho algo”, explicó el capitán.
Torrado reveló cuanto tiempo le queda de vida con la institución celeste: “Tengo seis meses más de contrato, no me han dicho nada (sobre renovar), estoy con la cabeza puesta en el partido de mañana”, indicó Gerardo.
Al canterano auriazul le gustaría permanecer en el equipo: “Me duele la situación por la que está pasando el club, me gustaría quedarme para revertir esto”, dijo el volante cementero.
Gerardo está enfocado en cerrar su participación de una manera decente: “Hay que intentar ganar el partido de mañana, queremos hacerlo para cerrar de la mejor manera el torneo, vamos a plantarnos bien para hacerles daño”, cerró Torrado. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí