En caso de salir de Cruz Azul, Torrado se irá con la cabeza en alto

EL fin de Gerardo Torrado como elemento celeste se avecina, al capitán cementero le quedan seis meses de contrato y aún no hay pláticas para renovarlo, el “Borrego” sabe todo lo que ocurre a su alrededor, si su adiós está cerca él se iría con la frente en alto: “En el futbol estás expuesto a este tipo de cosas, la directiva analizará su me toca quedarme o irme a otro lado, si eso pasa me voy con la cabeza en alto, he dado lo mejor en Cruz Azul”, dijo el volante cementero.
Los rumores sobre su salida se multiplicaron a lo largo del torneo, sobre esto Gerardo comentó: “De eso no sé nada, lo poco que sé es por que lo vi en redes sociales igual que ustedes, pero a mi no me han dicho algo”, explicó el capitán.
Torrado reveló cuanto tiempo le queda de vida con la institución celeste: “Tengo seis meses más de contrato, no me han dicho nada (sobre renovar), estoy con la cabeza puesta en el partido de mañana”, indicó Gerardo.
Al canterano auriazul le gustaría permanecer en el equipo: “Me duele la situación por la que está pasando el club, me gustaría quedarme para revertir esto”, dijo el volante cementero.
Gerardo está enfocado en cerrar su participación de una manera decente: “Hay que intentar ganar el partido de mañana, queremos hacerlo para cerrar de la mejor manera el torneo, vamos a plantarnos bien para hacerles daño”, cerró Torrado. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Lo echaron por WhatsApp

Felipe Mora contó la fea forma en que le avisaron que estaba fuera de Cruz Azul

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

Un robo, uno de los motivos de la salida de Marcone

Cruz Azul explicó las razones de la salida del argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS