Desde Veracruz hasta Oaxaca, el Rally Coast to Coast, cruzará todo el país

SE presentó el Rally Cross Country “Coast to Coast 2015”, que cruzará el país desde las dunas de Chachalacas, en Veracruz, hasta Puerto Escondido, Oaxaca del 24 al 28 de noviembre, con la participación de figuras de talla internacional así como grandes pilotos nacionales.

Patrick Reyes expuso.

“Ha sido un trabajo de muchos meses, se puede decir que desde principios del 2015 se empezó la organización del Rally Cross Country “Coast to Coast” con algunos trámites y en las últimas semanas se han tornado aún más intensas. Estamos muy contentos por la calidad de pilotos que han aceptado nuestra invitación y por supuesto los apoyos que hemos recibido nos mantienen tranquilos también. Estamos seguros que será el mejor evento que hayamos organizado, nos hemos preocupado por cubrir todas las áreas y en especial la seguridad de los pilotos, para que ellos estén a gusto”.

Sobre la seguridad abundó: “Es importante mencionar el apoyo que hemos recibido del Estado de Puebla, en el terreno de los permisos no hemos tenido ningún tipo de problemas, contaremos en caso de ser necesario de una ambulancia aérea, al igual el respaldo de las entidades de Veracruz y Oaxaca, también estarán al pendiente del paso de los pilotos en las carreteras ayudando con el tránsito vehicular para que no existan incidentes”.

Patrick también habló de las cinco etapas con las que contará el Rally Cross Country “Coast to Coast 2015”.

“Arrancaremos desde Chachalacas, que se encuentra a 30 minutos del Puerto de Veracruz, continuaremos a Teziutlán, Puebla; la tercera etapa será de Teziutlán a Tehuacán, para posteriormente enfilarnos a Huatulco y finalizar en Puerto Escondido, Oaxaca”.

Para el Rally Cross Country “Coast to Coast 2015” se contará con el apoyo de los gobiernos de los Estados de Puebla, Veracruz y Oaxaca, además de Monster Energy, YAMAHA México, las bicicletas Rocky Mountain, InReach, Overland México, HeboTech, SportsRub, NomadasMoto y MotoMarket.

Se podrá ver en acción en El Rally Coast To Coast al  piloto estadounidense Steve Hengeveld (11 Veces ganador de la famosa “Baja 1000” en la categoría de motocicletas), así como también los mejores pilotos de la baraja  nacional: Emilio Velazquez (Ganador Absoluto de la “Carrera Panamericana 2015”), José Luis “Pájaro” Perez (Campeón Enduro Rally y Campeón Latinoamericano 2015 Enduro), Gerardo “Niño” Rojas (Leyenda Mexicana con más de 20 participaciones en la “Baja 1000” en Motocicleta), Erick Gallardo (primer piloto Mexicano en competir en el Rally Dakar).

 

 

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS