América y Monterrey estarían planeando un sorpresivo movimiento para el Clausura 2016

AÚN no finaliza el torneo, y en América y Rayados cocinan un intercambio para la siguiente campaña, siendo Rubens Sambueza y Dorlan Pabón el intercambio. La idea no luce descabellada y ambos equipos buscarían refrescar ciertas posiciones, por lo que Sambueza iría a la Sultana del Norte al lado de Antonio Mohamed y Dorlan Pabón arribaría al Distrito Federal para enrolarse a las órdenes de Ignacio Ambriz.
El cambio se vería con buenos ojos, pues ambos jugadores están adaptados al futbol mexicano, Sambueza con varios torneos en México con Pumas, Tecos y América, y Dorlan incluso siendo campeón de goleo con los de la Sultana del Norte. Así que ambos equipos irían a la segura, ya que no perderían tiempo en cuanto a la adaptación al medio.
El intercambio sería un buen recurso para ambas instituciones, pues en su momento América ya lo hizo con Santos al dejar ir a Jesús Molina y Luis Mendoza por Darwin Quintero.
Aunque aún no hay nada oficial, pues América esperaría hasta finales de diciembre, tiempo en el que concluiría su actividad dentro del Mundial de Clubes, los Xolos de Tijuana también entrarían al quite por los servicios de Sambueza.

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS