América y Monterrey estarían planeando un sorpresivo movimiento para el Clausura 2016

AÚN no finaliza el torneo, y en América y Rayados cocinan un intercambio para la siguiente campaña, siendo Rubens Sambueza y Dorlan Pabón el intercambio. La idea no luce descabellada y ambos equipos buscarían refrescar ciertas posiciones, por lo que Sambueza iría a la Sultana del Norte al lado de Antonio Mohamed y Dorlan Pabón arribaría al Distrito Federal para enrolarse a las órdenes de Ignacio Ambriz.
El cambio se vería con buenos ojos, pues ambos jugadores están adaptados al futbol mexicano, Sambueza con varios torneos en México con Pumas, Tecos y América, y Dorlan incluso siendo campeón de goleo con los de la Sultana del Norte. Así que ambos equipos irían a la segura, ya que no perderían tiempo en cuanto a la adaptación al medio.
El intercambio sería un buen recurso para ambas instituciones, pues en su momento América ya lo hizo con Santos al dejar ir a Jesús Molina y Luis Mendoza por Darwin Quintero.
Aunque aún no hay nada oficial, pues América esperaría hasta finales de diciembre, tiempo en el que concluiría su actividad dentro del Mundial de Clubes, los Xolos de Tijuana también entrarían al quite por los servicios de Sambueza.

"Nico Castillo merece volver a jugar futbol": Memo Ochoa

El arquero americanista aseguró que su compañero es un "luchador" y ha hecho todo para recuperarse

Raúl Jiménez presume el nuevo jersey del América

El delantero del Wolverhampton mostró en algunas historias la nueva prenda de las Águilas para el Guardianes 2021

Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, positivos a Covid-19

Además, otro jugador, un miembro del cuerpo técnico y dos personas del staff están contagiados

América vs FC Juárez, pospuesto por problemas de Covid-19

Los contagios en el plantel de las Águilas obligó a cambiar el día del partido

NOTICIAS
<