Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

AÚN no finaliza el torneo, y en América y Rayados cocinan un intercambio para la siguiente campaña, siendo Rubens Sambueza y Dorlan Pabón el intercambio. La idea no luce descabellada y ambos equipos buscarían refrescar ciertas posiciones, por lo que Sambueza iría a la Sultana del Norte al lado de Antonio Mohamed y Dorlan Pabón arribaría al Distrito Federal para enrolarse a las órdenes de Ignacio Ambriz.
El cambio se vería con buenos ojos, pues ambos jugadores están adaptados al futbol mexicano, Sambueza con varios torneos en México con Pumas, Tecos y América, y Dorlan incluso siendo campeón de goleo con los de la Sultana del Norte. Así que ambos equipos irían a la segura, ya que no perderían tiempo en cuanto a la adaptación al medio.
El intercambio sería un buen recurso para ambas instituciones, pues en su momento América ya lo hizo con Santos al dejar ir a Jesús Molina y Luis Mendoza por Darwin Quintero.
Aunque aún no hay nada oficial, pues América esperaría hasta finales de diciembre, tiempo en el que concluiría su actividad dentro del Mundial de Clubes, los Xolos de Tijuana también entrarían al quite por los servicios de Sambueza.