Cortés lo tiene claro, ante América, no se puede perder

ORGULLOSO de sus colores, con hambre de Águila y motivadísimo, a Javier Cortés no le interesa el cómo, pero el partido ante el América es imperdible para Pumas.
El volante de Universidad no se fija en formas, al contrario, tiene en mente llevarse los tres puntos del Azteca, así saciará su hambre de Clásicos.
Javier advirtió a los azulcremas: “Ante América se vive una gran rivalidad desde las fuerzas básicas. Son partidos que a uno le gusta jugar y ganar como sea. Los comentarios alrededor del juego pueden ser buenos o malos. En estos partidos, los comentarios salen sobrando. Lo importante es hablar dentro de la cancha y vamos a dejarlo todo. Pumas es favorito porque llegamos mejor que ellos”.
Aceptó que ante los de Coapa todo es distinto, porque la forma de afrontar el choque es muy diferente a otros. “Cada rival es importante, pero ante el América es diferente. Cada balón se disputa de manera intensa y este partido va a ser así. Hay una gran rivalidad futbolística entre dos grandes clubes, que se vive de forma intensa. Nuestro papel es defender nuestro escudo y colores”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Carlos González habría renovado con Pumas

El delantero firmó por cuatro años y medios más, reveló Televisa Deportes.

Kikín Fonseca y el gol que significó ser referente en Pumas

El ex delantero habló en exclusiva con ESTO sobre la anotación contra América.

Ares de Parga no ha hablado con nosotros: Barrera

Pablo no quiso profundizar mucho en las polémicas palabras del Presidente del Patronato de la UNAM

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS