Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 20:51

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cortes

ORGULLOSO de sus colores, con hambre de Águila y motivadísimo, a Javier Cortés no le interesa el cómo, pero el partido ante el América es imperdible para Pumas.
El volante de Universidad no se fija en formas, al contrario, tiene en mente llevarse los tres puntos del Azteca, así saciará su hambre de Clásicos.
Javier advirtió a los azulcremas: “Ante América se vive una gran rivalidad desde las fuerzas básicas. Son partidos que a uno le gusta jugar y ganar como sea. Los comentarios alrededor del juego pueden ser buenos o malos. En estos partidos, los comentarios salen sobrando. Lo importante es hablar dentro de la cancha y vamos a dejarlo todo. Pumas es favorito porque llegamos mejor que ellos”.
Aceptó que ante los de Coapa todo es distinto, porque la forma de afrontar el choque es muy diferente a otros. “Cada rival es importante, pero ante el América es diferente. Cada balón se disputa de manera intensa y este partido va a ser así. Hay una gran rivalidad futbolística entre dos grandes clubes, que se vive de forma intensa. Nuestro papel es defender nuestro escudo y colores”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).