Cortés lo tiene claro, ante América, no se puede perder

ORGULLOSO de sus colores, con hambre de Águila y motivadísimo, a Javier Cortés no le interesa el cómo, pero el partido ante el América es imperdible para Pumas.
El volante de Universidad no se fija en formas, al contrario, tiene en mente llevarse los tres puntos del Azteca, así saciará su hambre de Clásicos.
Javier advirtió a los azulcremas: “Ante América se vive una gran rivalidad desde las fuerzas básicas. Son partidos que a uno le gusta jugar y ganar como sea. Los comentarios alrededor del juego pueden ser buenos o malos. En estos partidos, los comentarios salen sobrando. Lo importante es hablar dentro de la cancha y vamos a dejarlo todo. Pumas es favorito porque llegamos mejor que ellos”.
Aceptó que ante los de Coapa todo es distinto, porque la forma de afrontar el choque es muy diferente a otros. “Cada rival es importante, pero ante el América es diferente. Cada balón se disputa de manera intensa y este partido va a ser así. Hay una gran rivalidad futbolística entre dos grandes clubes, que se vive de forma intensa. Nuestro papel es defender nuestro escudo y colores”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Falta de pretemporada golpeó a Pumas y León

Los dos equipos finalistas del Guardianes 2020 no tuvieron el tiempo estimado de preparación

Ailton Da Silva revela que Pumas rechazó a Yeferson Soteldo

El ex futbolista de los felinos señaló que lo recomendó, pero que le dijeron que era 'bajito y venezolano'

Vigón acepta que en Pumas todos son líderes

El nuevo capitán del equipo aseguró que el gafete es lo de menos entre sus compañeros

Se filtra la que sería tercera camiseta de Pumas

A través de redes sociales se dio a conocer la tercera playera del Club Universidad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<