Talavera y los Diablos quieren Libertadores

TOLUCA.- Con un hambre del Diablo, Alfredo Talavera ya le puso los ojos al manjar que significa la Copa Libertadores. El portero del Toluca declaró que en el Averno les hace falta trascender a nivel internacional, por eso no especularán el domingo cuando enfrenten a Monterrey, pues quieren llegar al torneo más importante del continente.
«Lo habíamos mencionado, queríamos terminar bien estos últimos partidos para tener la posibilidad de ir a Libertadores. Es un torneo donde se trasciende, hacer un buen papel es una vitrina importante. Para nosotros como equipo sería grandioso, es lo que le hace falta al Deportivo Toluca, trascender a nivel internacional de esa manera, entonces creo que es una buena oportunidad para lograr algo muy importante».
Despreocupado por el tridente de Monterrey, Tala recordó que ha tenido ofensivas muy potentes enfrente y ha salido avante. Sin miedo a Cardona, Pabón y Funes Mori, Alfredo espera mantener su marco en cero.
«Me he enfrentado con grandes equipos y este es otro equipo grande, peligroso, y no es por demeritar el trabajo de ellos, al contrario, ves por todos, los estudias. Nosotros en ese aspecto estamos bien, estamos tranquilos, porque lo más importante es cómo estamos nosotros, no ellos y lo que vamos a hacer”.

Mikel Arriola visitó las instalaciones del Toluca

El presidente ejecutivo de la Liga MX estuvo acompañado de Francisco Suinaga

'Gallito' Vázquez confía en que Toluca vencerá a Chivas

El jugador de los Diablos Rojos no consideró que las bajas le pesen al Rebaño, por lo que deberán jugar con su máxima concentración

No es imposible ganarle a Chivas: Michael Estrada

El atacante ecuatoriano aseguró que el Toluca buscará mantener el paso perfecto en el Guardianes 2021

Toluca reconoce a José Francisco Mejía, el abuelito Diablo

A través de redes sociales se viralizó un aficionado del Toluca y ya fue premiado por su apoyo

NOTICIAS
<