Talavera y los Diablos quieren Libertadores

TOLUCA.- Con un hambre del Diablo, Alfredo Talavera ya le puso los ojos al manjar que significa la Copa Libertadores. El portero del Toluca declaró que en el Averno les hace falta trascender a nivel internacional, por eso no especularán el domingo cuando enfrenten a Monterrey, pues quieren llegar al torneo más importante del continente.
“Lo habíamos mencionado, queríamos terminar bien estos últimos partidos para tener la posibilidad de ir a Libertadores. Es un torneo donde se trasciende, hacer un buen papel es una vitrina importante. Para nosotros como equipo sería grandioso, es lo que le hace falta al Deportivo Toluca, trascender a nivel internacional de esa manera, entonces creo que es una buena oportunidad para lograr algo muy importante”.
Despreocupado por el tridente de Monterrey, Tala recordó que ha tenido ofensivas muy potentes enfrente y ha salido avante. Sin miedo a Cardona, Pabón y Funes Mori, Alfredo espera mantener su marco en cero.
“Me he enfrentado con grandes equipos y este es otro equipo grande, peligroso, y no es por demeritar el trabajo de ellos, al contrario, ves por todos, los estudias. Nosotros en ese aspecto estamos bien, estamos tranquilos, porque lo más importante es cómo estamos nosotros, no ellos y lo que vamos a hacer”.

Afición de Toluca sufre accidente en el Sporting Park

Por el momento la directiva de Toluca no ha pronunciado al respecto del incidente.

La Concachampions era un torneo más: Hernán Cristante

El técnico de Toluca resalta la relevancia que ha cobrado el torneo de Concacaf en años recientes, por lo que quiere ganar

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS