El "Hachita" Ludueña, listo para enfrentar al América

EL filo en Daniel Ludueña está al máximo. El Clásico le caerá de maravilla al “10” de Universidad. El gol ante Querétaro afiló al “Hachita”. Daniel está listo para el juego más importante de la temporada para los Pumas, frente al América.
Ludueña ya prepara la mágica pierna derecha. Su clase y técnica podría ser la diferencia frente a los azulcremas.
Antes del encuentro que más pasiones levanta en el Distrito Federal, el argentino charló con ESTO, a quien confesó que buscará aprovechar su momento, Daniel quiere ser clave ante las Águilas. “Nada de afilado, no”, dijo humilde y sonriente, “acá sabemos de la importancia del partido contra América. Es un juego de más de tres puntos, la importancia de ambos equipos hace que las aficiones te hagan sentir que la semana es diferente. Me siento contento y listo por si el técnico necesita que entre, daré todo como siempre lo hago”.
El “Hacha” no evadió la responsabilidad que los felinos tienen por llegar como líder general, aunque recalcó que en los partidos tradicionales el favoritismo queda de lado.
“Todos sabemos lo que implican los clásicos, siempre ha sido así. Son juegos diferentes, donde la realidad de los dos se queda de lado, aquí lo que importa es la entrega, lo que sí puedo decir es que el equipo se va a entregar, va a dar todo por llevarse los puntos y darle una alegría a la gente”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Mozo pide disculpas por video que lo muestra consumiendo bebidas alcohólicas

El jugador universitario explicó la situación a través de una publicación en sus redes sociales

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas

El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

Isidro Pitta sólo llegaría a Pumas mediante compra

Andrés Lillini necesita a un delantero, pero Olimpia no quiere dar al paraguayo a préstamo

Lillini no se sintió superado por Gallos

El estratega de los Pumas aseguró que Querétaro no le pasó por encima; con respecto a Mozo espera un escarmiento para que no reincida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<