Canelo Álvarez se declara listo para enfrentar a Cotto

Motivado por el apoyo de la gente que acudió a la ceremonia de pesaje, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dijo que está listo para entregarse totalmente en el ring y afrontar el reto que representa enfrentar a Miguel Ángel Cotto.

“Canelo” chocará en el Mandalay Bay de Las Vegas con el puertorriqueño, combate en el que buscará el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), del cual fue desconocido “Junito” al no pagar la sanción correspondiente al organismo.

“Tengo que poner todo de mí arriba, entregar el 100 por ciento, me preparé para dar lo mejor de mí y salir con la mano en alto”, dijo el tapatío al ser entrevistado al término de la ceremonia, donde marcó 155 libras, el límite del peso pactado.

No quiso hablar de su rival, quien marcó 153.5 libras, y dejó en claro que “yo hice mi trabajo, sé lo que traigo, sé el rival que tengo enfrente, me preparé para él y estamos listos para el reto”.

Con el apoyo de cientos de aficionados este viernes, que seguramente serán miles el día de la batalla, Saúl Álvarez dijo que “es una motivación y espero darles una gran noche mañana, recibir tanto cariño me motiva cada día para entrenar fuerte”.

Miguel Cotto, por su parte, se mostró tranquilo rumbo a la esperada pelea, listo para afrontarla y disfrutarla de la mano de su entrenador Freddie Roach, quien estuvo presente; al término de la ceremonia, “Junito” saludó deportivamente al “Canelo” y a gente del equipo del tapatío.

Rocky Balboa conquistó Hollywood y es Salón de la Fama del boxeo

El héroe de la afamada serie protagonizada por Sylvester Stallone ganó tres premios Oscar y además entró al Salón de la Fama

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim tendrá público

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida recibirá a 15 mil aficionados para ver al boxeador mexicano

Falleció Aníbal Jr. a causa de complicaciones por Covid-19

El luchador fue diagnosticado con coronavirus el pasado 10 de enero y unos días después se puso grave

Los luchadores mexicanos han conquistado Estados Unidos

Rush, Dragon Lee, La Mexa Squad y Los Park son algunos de los campeones en empresas norteamericanas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<