Boselli y su historia goleadora con La Fiera; todo empezó contra Dorados

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA
ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- Todo comenzó precisamente ante el “Gran Pez”.
El argentino Mauro Boselli suma 57 anotaciones con el Club León y su repertorio de goles tomó forma un miércoles 24 de julio del 2013 en la Copa MX, enfrentando precisamente a los Dorados de Sinaloa.
Desde aquella tarde en el Nou Camp el “Matador” de Barracas dejó en claro sus condiciones de goleador y en un lapso de 23 minutos, vacunó en dos ocasiones la cabaña culichi defendida por Yair Urbina.
Boselli suma un título de goleo ya en México, este obtenido en el Apertura 2014 con 12 dianas y gracias a las casualidades del futbol, el delantero de la Fiera llega a la última fecha del presente Clausura 2015 con la opción de buscar un segundo campeonato de goleo, jugando en contra de los del pacifico.
Con mil 346 minutos disputados en la campaña, Mauro Boselli registra 11 goles, anotando según la Liga MX un tanto cada 122.36 minutos.
Al igual que Boselli, con 11 anotaciones también se encuentran el francés André-Pierre Gignac de los Tigres y Rogelio Funes Mori del Monterrey, sin embargo, el líder de este apartado es el “Tito” Emanuel Villa, de los Gallos Blancos del Querétaro, quien suma 13 goles hasta antes de haber arrancado la jornada 17.

Falta de pretemporada golpeó a Pumas y León

Los dos equipos finalistas del Guardianes 2020 no tuvieron el tiempo estimado de preparación

Jesús Martínez confirma que están en pláticas para renovar a Ignacio Ambriz

Nacho ha gestado una gran etapa con León

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

Nacho González no jugó seis meses mas con León para no arriesgar su salud

La leyenda esmeralda espera en un futuro ser directivo de La Fiera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<