Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 23:04

┃ ESTO

nota-futm-dorados-castillo

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA
FOTOS: EDUARDO MACEIRA
ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- No hay lugar para rencores.
El 31 de mayo del 2014 será una fecha que Luis Montes y Segundo Castillo jamás podrán olvidar, cuando una entrada a destiempo del “Chapito” en el amistoso entre México y Ecuador celebrado en Dallas, provocó que ambos futbolistas quedaran marginados de la Copa del Mundo de Brasil.
Montes terminó con una aparatosa fractura de tibia y peroné, en tanto el ecuatoriano se destrozó los ligamentos de la rodilla derecha.
Ha pasado año y medio desde aquel incidente, por lo que ahora es tiempo de que Montes y Castillo se reencuentren en una cancha.

“No se puede tener rencores porque fue una jugada desafortunada, jamás hubo la mala intención de lesionarnos, uno siempre quiere disputar de la mejor manera el balón y ganar, pero no hay ningún rencor de mi parte y de su parte tampoco lo hay”, declaró Castillo.
El centrocampista no escondió que anhelaba disputar un segundo mundial, “uno es humano y siempre quiere estar, había sido una calificación difícil para nosotros ya que la habíamos cerrado en la última fecha ante Chile pero es futbol, pasan este tipo de cosas y no nos tocó estar”.
“Ahora la verdad que contento porque estamos los dos en las canchas nuevamente, estamos bien, con la ilusión de alcanzar nuestro mejor nivel y eso motiva y si se da la oportunidad el día de mañana (hoy) de saludarlo, darle un abrazo y felicitarlo por que esta nuevamente en las canchas igual que yo”, agregó.

LLEGAN EN CALMA
Sin las expectativas o los tumultos que causan las aficiones de los llamados equipos “grandes”, los Dorados de Sinaloa arribaron este viernes por la tarde a León en completa calma, inclusive caminando desde la banqueta hacia la entrada principal de su hotel.
El primero en bajar del autobús fue el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, seguido de elementos como Giovani Hernández, Néstor Vidrio, Martín Bravo, Roberto Nurse, en tanto la legión ecuatoriana con Walter Ayoví, Segundo Castillo y Christian Suárez, desfiló al mismo tiempo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí