Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 23:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marcofabian

GUADALAJARA.- Pese a que para el Apertura 2015 se han quedado en la orilla, en Chivas existe el compromiso de sumar los tres puntos en su último partido para la lucha por la permanencia en la Primera División, misma que se definirá el próximo torneo.
Consciente de la importancia de la victoria, Marco Fabián afirma que no escatimarán esfuerzos en busca del triunfo y brindar una última alegría a su afición. “Sabemos que es el último partido y lo tomamos como el más importante, no podemos perder y los tres puntos con muy valiosos para el próximo torneo, por lo que tenemos en mente terminar la temporada de la mejor manera y eso es ganar en casa, darle una victoria a nuestra gente, estamos trabajando fuerte para eso, con mucho compromiso para conseguirlo”.
Pese a que Santos tuvo un torneo para el olvido, los laguneros no han sido un rival sencillo cuando salen de casa, por lo que este domingo en el Estadio Omnilife, Fabián espera un enfrentamiento complicado “No podemos confiarnos, debemos de pensar que nos encontraremos al mejor Santos” (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí