Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 23:38

┃ ESTO

nota-futi-united-degea

MAPA DEL REINO
Se han terminado las Fechas FIFA de este 2015 y las armadas ahora tendrán que enfocarse a las Copas locales, la Liga inglesa y algunos más a competencias europeas que están por terminar su fase de grupos.
Hay cinco equipos que pueden presumir de tener al menos una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, en la que se incluyen los dos líderes del campeonato: Manchester City y Arsenal.
En la zona baja hay, por el contrario, un par de escuadras que ya llevan cinco juegos sin conocer la victoria.

PELEA POR LA CORONA
Citizens y Gunners vienen de empatar en la jornada anterior, lo que le abrió las posibilidades al Leicester, tercero en la tabla, de ponerse a sólo un punto de ambos conjuntos, presumiendo ser la armada más en forma del Reino, con tres triunfos de manera consecutiva. Los tres primeros lugares en la Premier League podrían perder puntos esta jornada, ya que mientras Arsenal y Leicester son visitantes ante West Bromwich y Newcastle, respectivamente, el Manchester City recibirá al Liverpool en lo que es la Batalla de la Semana.
¡Liderato que podría cambiar de dueño este fin de semana!

LOS CALABOZOS
El Newcastle consiguió su segundo triunfo de la temporada en un apurado encuentro ante el Bournemouth, que merecía mejor suerte, pero que no estuvo fino ante el arco rival, por lo que ya sumó su cuarto descalabro en fila, siendo la peor racha en activo en el Reino y lo que los ha colocado en zona de descenso. Los Cherries han recibido 13 goles en estas cuatro caídas consecutivas, lo que pone en riesgo la continuidad del proyecto que encabeza Eddie Howe, quien si no gana este fin de semana podría ser la siguiente víctima del Verdugo del Reino.

LA MARCA
Jamie Vardy ha anotado gol en 10 de los 12 partidos de la temporada y en nueve juegos de forma consecutiva, lo que lo coloca a una sola anotación, que tendría que llegar hoy ante el Newcastle, de igualar la marca de partidos consecutivos anotando en Premier League, que le pertenece a Ruud van Nistelrooy, quien en el 2003 logró esta marca ante Shay Given, en ese entonces portero de los Magpies. Curiosamente el escenario se repite y Vardy tendrá como sede Saint James Park, donde tratará de igualar esa marca en el mismo estadio donde lo consiguió el delantero holandés del Manchester United.
¡Un solo gol separa a Vardy para inscribirse en los libros de marcas del Reino!

LA BATALLA DE LA SEMANA
Manchester City-Liverpool
Será el regreso de Sergio Agüero a las canchas luego de seis semanas de ausencia por lesión. En lo que también marcara la prueba más complicada para Jürgen Klopp en su corta experiencia en la Premier, donde suma un triunfo, una derrota y par de empates que colocan a los Reds en la décima posición, a nueve puntos de los líderes Citizens, sus rivales de este fin de semana. La última victoria del Liverpool en el Etihad Stadium data del 2008, cuando Dirk Kuyt se convirtió en la figura al anotar el gol del triunfo en el último minuto para completar una remontada después de ir 2-0 abajo en el marcador. Desde entonces cuatro triunfos por bando y siete empates, hablando de todas las competencias.
¡Raheem Sterling en su primer partido oficial ante sus ex compañeros!
Espero sus tácticas y estrategias para el consejero del monarca en Twitter, @josebriseno, o a briseno85@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí