Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 0:16

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vicetich

QUERÉTARO.- El torneo terminó para Querétaro y con esto inician las olas de rumores sobre las posibles salidas de jugadores en el esquema de Víctor Manuel Vucetich. El técnico de Gallos dejó en claro que el 95 por ciento de sus jugadores están etiquetados como intransferibles, entre ellos William.
“El 95 por ciento es intransferible, no puedo dar nombres por el respeto a mis jugadores. Sobre William no hay nada formal, son rumores, no sé si entre directivos hay comunicación, no me han dicho, entonces no es firme”, dijo y aseguró que fue un fracaso: “El objetivo era calificar, pero por diversas circunstancias nos impidió lograrlo. Hay que aceptar que no fue un torneo brillante pero tampoco malo, se logró una consolidación y que este equipo fuera respetado dentro y fuera de casa”

EMANUEL VILLA: “Nos vamos tristes por lo que sucedió en todo el torneo. Tuvimos juegos importantes, con buenas victorias pero al final nuestra propia irregularidad fue las que nos dejó fuera”. (Tonatiuh G. Trujillo/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí