Arqueros mexicanos obtienen plata por equipos en la Copa del Mundo

Notimex

Los mexicanos Gerardo Alvarado, Mario Cardoso y Julio Fierro consiguieron la medalla de plata en la cuarta y última parada de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en Polonia, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Fue en la modalidad de arco compuesto en la cual los mexicanos fueron superados en el duelo final por los daneses Martin Damsbo, Stephan Hansen y Patrick Laursen, por marcador de 223 a 221.

El metal de bronce quedó en poder de la tripleta italiana de Mauro Bovini, Luigi Dragoni y Sergio Pagni, al ganar a los estadounidenses Bridger Deaton, Braden Gellenthien y Reo Wilde (232-229).

Mientras, Linda Ochoa y Julio Fierro perdieron 154 a 155 ante los rusos Natalia Avdeeva y Alexander Dambaev para quedarse a un punto del bronce.

La presea de oro fue para la dupla estadounidense conformada por Braden Gellenthien y Crystal Gauvin, mientras que la plata para los indios Sudhir Shende y Abhishek Verma (155-151).

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS