Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 0:49

┃ ESTO

nota-basquet-curry

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry anotó 27 puntos y los Warriors de Golden State, actuales campeones de la NBA, se pusieron a una victoria de igualar el mejor comienzo de temporada en la historia de la NBA tras contener a los Bulls de Chicago el viernes a 106-94. Su registro mejoró así a 14-0.

El último equipo invicto que queda este año en la liga extendió el récord de victorias en casa de su franquicia a 26 juegos al imponerse al equipo de Chicago, los últimos que ganaron en el Oracle Arena durante la temporada regular, a finales del enero pasado.

Golden State igualó la marca de los Celtics de la temporada de 1957-58 como únicos campeones defensores del título que ganan sus primeros 14 juegos. Los Warriors son uno de los cinco equipos en la historia de la NBA que comienzan 14-0, y el domingo viajan a Denver para intentar ampliar esa cifra.

Harrison Barnes sumó 20 puntos y nueve rebotes para los Warriors, en un juego con 18 cambios de liderazgo y 17 empates.

Jimmy Butler aportó 28 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para los Bulls. El español Pau Gasol añadió 14 puntos y 10 rebotes, y el nacionalizado español Nicola Mirotic aportó 18 puntos y 10 rebotes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí