Lowry guía la victoria de los Raptors sobre los Lakers

LOS ANGELES (AP) — Kyle Lowry sumó 25 puntos, DeMar DeRozan anotó siete de sus 18 en los últimos 3:34 minutos y los Raptors de Toronto pusieron fin a su racha de tres derrotas con un triunfo el viernes por 102-91 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Cinco jugadores anotaron diez puntos o más para los defensores del título de la División Atlántica, en un comienzo de temporada 8-6 que empezó con cinco victorias seguidas. El viernes convirtieron 15 pérdidas de balón de los Lakers en 21 puntos.

El titular de los Raptors Jonas Valanciunas se rompió un hueso de la mano izquierda —él tira a canasta con la derecha— en una falta de Kobe Bryant bajo la canasta de Toronto en el último minuto de la primera mitad. Valanciunas había anotado tres puntos en 18 minutos.

Terrence Ross, que el 2 de noviembre firmó una extensión de contrato de tres años por 33 millones de dólares con los Raptors, aportó ocho puntos en 14 minutos tras perderse seis juegos por un ligamento distendido en su pulgar izquierdo.

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden

A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn

'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

NOTICIAS
<