Messi empezará en el banquillo y James entra en el 11 del Madrid

El argentino Leo Messi comenzará el clásico en el banquillo del Barcelona, mientras que el colombiano James Rodríguez estará en el once inicial del Real Madrid, que formará con su tridente ofensivo Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, pero en el que no está el centrocampista brasileño Casemiro.

Messi, que entró en la convocatoria azulgrana tras estar recuperado de los problemas físicos que le tuvieron de baja los últimos encuentros, definitivamente no estará de inicio en el Santiao Bernabéu. El que sí estará será el croata Ivan Rakitic.

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, alineará a Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Neymar y Luis Suárez.

Rafa Benítez, entrenador madridista, forma de salida con Keylor Navas bajo palos; Danilo, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en la zaga; Kroos y Modric como directores de juego, con James Rodríguez a su lado; y deja para el ataque a la BBC tras recuperarse de sus problemas físicos Benzema, que acompaña a Bale y Cristiano Ronaldo.

Umtiti tiene alta médica pero Valverde no quiere apresurarse

El miércoles volvió a una convocatoria con el club azulgrana

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS