Con dos goles de Alberto Bueno, Porto avanzó en la Copa; Herrera tuvo minutos

Dos goles del delantero español Alberto Bueno dieron la victoria al Oporto (0-2) en los dieciseisavos de final de la Copa de Portugal ante el Angrense, de la regional lusa, y certificaron su pase a la siguiente ronda.

El equipo de Julen Lopetegui, con un once plagado de suplentes, solucionó el partido en la primera parte ante el modesto Angrense, que apenas creó dificultades al brasileño Helton, dueño de la portería de los «dragones», en lugar del habitual Iker Casillas.

La conexión española apareció en la primera jugada de peligro del partido, en el minuto 14, cuando el defensa José Ángel envió un pase cruzado a Bueno, que remató de cabeza y abrió el marcador.

Bueno volvió a ser protagonista en el minuto 40, cuando el ítalo-argentino Osvaldo envió un balón al corazón del área, donde el español apareció para pararlo con el pecho y anotar el segundo.

Los «dragones» vivieron una plácida segunda parte sin sobresaltos, en la que Lopetegui aprovechó para dar entrada a su compatriota Cristian Tello y al mexicano Héctor Herrera.

El Oporto está ya en los octavos de final de la Copa, competición en la que esta noche se enfrentan los otros dos «grandes» del fútbol luso, el Benfica y el Sporting de Lisboa.

Atlético Femenino gana su primera Supercopa

Las colchoneras derrotaron con facilidad al Levante para llevarse su primer trofeo copero

Layvin Kurzawa rescata al PSG y le da la victoria contra el Angers

Los parisinos se mantienen como sublíder de la Ligue 1

Koeman espera que Messi juegue la final de la Supercopa

"Leo entrenó ayer individualmente y hoy entrenará con el grupo", comentó el técnico del Barcelona

Mauricio Pochettino asegura estar bien tras dar positivo por Covid-19

"En general me encuentro bien y ahora siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia con la supervisión de los médicos del club"

NOTICIAS
<