Con dos goles de Alberto Bueno, Porto avanzó en la Copa; Herrera tuvo minutos

Dos goles del delantero español Alberto Bueno dieron la victoria al Oporto (0-2) en los dieciseisavos de final de la Copa de Portugal ante el Angrense, de la regional lusa, y certificaron su pase a la siguiente ronda.

El equipo de Julen Lopetegui, con un once plagado de suplentes, solucionó el partido en la primera parte ante el modesto Angrense, que apenas creó dificultades al brasileño Helton, dueño de la portería de los “dragones”, en lugar del habitual Iker Casillas.

La conexión española apareció en la primera jugada de peligro del partido, en el minuto 14, cuando el defensa José Ángel envió un pase cruzado a Bueno, que remató de cabeza y abrió el marcador.

Bueno volvió a ser protagonista en el minuto 40, cuando el ítalo-argentino Osvaldo envió un balón al corazón del área, donde el español apareció para pararlo con el pecho y anotar el segundo.

Los “dragones” vivieron una plácida segunda parte sin sobresaltos, en la que Lopetegui aprovechó para dar entrada a su compatriota Cristian Tello y al mexicano Héctor Herrera.

El Oporto está ya en los octavos de final de la Copa, competición en la que esta noche se enfrentan los otros dos “grandes” del fútbol luso, el Benfica y el Sporting de Lisboa.

VIDEO: La jugada de Marcone que puso de pie a La Bombonera

La calidad del mediocampista argentino Iván Marcone es bien conocida por todos.

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS