Santiago González es eliminado en semifinales de Toronto

Notimex

El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el croata Marin Cilic, perdieron la oportunidad de disputar la final de dobles del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Toronto.

González y Cilic fueron derrotados en la ronda de semifinales de la competencia canadiense por parciales de 6-3 y 6-2, en 53 minutos de partido, por el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, cuartos de la siembra.

Los ganadores se impusieron con un ace y el 68 por ciento de efectividad con su primer servicio, además de que aprovecharon tres de las nueve oportunidades de quiebre cedidas por sus rivales, que no tuvieron chances de “break”.

Los vencedores esperan a sus rivales para la final del domingo, que saldrán del duelo entre el local Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, terceros en las preferencias, ante el austriaco Alxander Peya y el brasileño Bruno Soares, segundos favoritos.

Federer recuerda su visita a México: Fue una de las experiencias más fascinantes de mi carrera 

El tenista suizo expresó su sentir por nuestro país con un emotivo mensaje en redes sociales

Daniil Medvedev es campeón de las ATP Finals

El ruso número cuatro del mundo derrotó en la final a Dominic Thiem, en la semifinal echó a Nadal y en la fase de grupos dominó a Djokovic

Daniil Medvedev da la campanada y elimina a Rafael Nadal del ATP Finals

El español dejó vivir al tenista ruso y le dio la vuelta; ahora enfrentará a Thiem en la final

Thiem elimina a Djokovic y se mete a la final del ATP Finals

El tenista austriaco se medirá en la disputa por el título a Rafa Nadal o Daniil Medvedev

NOTICIAS
<