El PSG derrota al Lorient y es líder indiscutible de la Liga

El París Saint-Germain es el líder indiscutible de la liga de Francia, pues con la victoria ante el Lorient con marcador de 1-2, alcanzó 38 puntos, mientras su escolta, el Olympique Lyonnais, cuenta con tan sólo 25 unidades.

Sin varios lesionados, como el brasileño David Luiz, el italiano Marco Verratti, los argentinos Javier Pastore, Ángel Di Maria y Ezequiel Lavezzi, así como el uruguayo Edson Cavani y el brasileño Marquinhos en la banca, el PSG tuvo dificultades en los primeros minutos de este duelo por la fecha 14, celebrado en Le Moustoir.

A pesar de tener la posesión de la pelota, los parisinos estuvieron cerca de recibir el primer tanto cuando Benjamin Jeannot mandó un disparo desde fuera del área y el portero alemán Kevin Trapp despejó con apuros al minuto 18.

Poco después, el PSG aprovechó esta ocasión fallada para adelantarse en el marcador. Titularizado en lugar de Cavani, el joven Hervin Ongenda aprovechó el trabajo de Blaise Matuidi y, con un buen centro del holandés Gregory van der Wiel, marcó con el pie derecho su primer tanto al minuto 26.

Seis minutos después, Matuidi firmó el segundo tanto del encuentro. En la banda izquierda, el sueco Zlatan Ibrahimovic combinó con Hervin Ongenda antes de centrar al primer palo, por lo que remató la pelota al fondo para hacer el segundo al 32.

En la segunda parte, el PSG sólo salió a defender el resultado, pues ya no generó ningún peligro, por lo que Lorient aprovechó la situación y recortó distancia gracias al camerunés Benjamin Moukandjo, quien hizo su décimo gol de la temporada.

El encuentro entre Bastia y Gazelec Ajaccio fue pospuesto debido a los fuertes vientos.

Resultados de la liga de Francia de este sábado:

-Fecha 14

AS Mónaco 1-0 Nantes

Guingamp 2-0 Toulouse

Troyes 1-1 Lille

Montpellier 3-1 Reims

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS