Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 16:43

┃ ESTO

nota-futi-realsociedad

Sin la participación del delantero mexicano Carlos Vela ni del central Diego Reyes, Real Sociedad superó 2-0 al Sevilla, en lo que significó su primer enfrentamiento bajo la dirección técnica de Eusebio Sacristán.

En cotejo perteneciente a la décima segunda jornada de la Liga de España 2015-2016, los “donostiarras” hicieron pesar el estadio Municipal de Anoeta de la mano de su goleador Imanol Agirretxe (73’) y de Xabi Prieto (77’), suficiente para cortar un lapso de dos descalabros.

Con este resultado, los “txuri-urdin” ya pueden respirar un poco más tranquilos, pues durante la gestión del escocés David Moyes estuvieron coqueteando con la zona de descenso, pero ahora aparecen en el décimo cuarto escaño, con 12 puntos.

Por otro lado, los andaluces demostraron que sólo funcionan en casa, donde le han ganado a Barcelona y Real Madrid en esta temporada; en el certamen liguero, cuando les toca presentarse en patio ajeno, no ganan desde hace medio año, por el momento aparecen en el puesto 10 con 15 unidades.

Para este compromiso no fueron convocados ni el quintanarroense Vela ni el capitalino Reyes, pues apenas se reincorporaron con el plantel tras dos semanas de concentración con la selección mexicana y el estratega prefirió reservarlos.

El siguiente compromiso de la escuadra de San Sebastián será el próximo sábado 28, cuando pisen el Camp Nou de los líderes “culés”, un escenario que históricamente les cuesta mucho trabajo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí