Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2014 - 15:52

┃ ESTO

nota-ciclismo-sofia-arreola

Foto: CONADE

Notimex

Sofía Arreola, doble medallista mundial en Bielorrusia 2013, se convirtió en monarca nacional al ganar la prueba de carrera por puntos en el certamen local, que tiene lugar en Aguascalientes y que forma parte del proceso para los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Veracruz 2014.

Arreola, quien también busca un lugar para el Festival Deportivo Panamericano en septiembre para aspirar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, sumó 67 unidades para la medalla de oro y dejar con la plata a la aguascalentense Mayra del Rocío Rocha con 61 y con el bronce apareció la chihuahuense Jessica Jurado con 28.

En las acciones matutinas de este sábado, la misma Arreola se mantiene en la cima de la prueba de Omnium, ya que al completarse dos de las seis pruebas, está en el sitio de honor con 40 puntos.

La segunda plaza, de manera momentánea, es para la sinaloense Yusely Mendivil con 38 y en el tercer escalón aparece la regia Karla López con 36.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Ciclismo, este evento forma parte del proceso para elegir a los seleccionados para el Festival Deportivo, el cual está programado en septiembre en Aguascalientes y que otorga las plazas a Toronto 2015.