Arreola, monarca nacional rumbo a Veracruz 2014

Foto: CONADE

Notimex

Sofía Arreola, doble medallista mundial en Bielorrusia 2013, se convirtió en monarca nacional al ganar la prueba de carrera por puntos en el certamen local, que tiene lugar en Aguascalientes y que forma parte del proceso para los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Veracruz 2014.

Arreola, quien también busca un lugar para el Festival Deportivo Panamericano en septiembre para aspirar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, sumó 67 unidades para la medalla de oro y dejar con la plata a la aguascalentense Mayra del Rocío Rocha con 61 y con el bronce apareció la chihuahuense Jessica Jurado con 28.

En las acciones matutinas de este sábado, la misma Arreola se mantiene en la cima de la prueba de Omnium, ya que al completarse dos de las seis pruebas, está en el sitio de honor con 40 puntos.

La segunda plaza, de manera momentánea, es para la sinaloense Yusely Mendivil con 38 y en el tercer escalón aparece la regia Karla López con 36.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Ciclismo, este evento forma parte del proceso para elegir a los seleccionados para el Festival Deportivo, el cual está programado en septiembre en Aguascalientes y que otorga las plazas a Toronto 2015.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<