Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 18:22

┃ ESTO

Ruben Rovelo

Chiapas se convierte en la sede principal en donde se disputará la Gran Final del Desafío del Campeonato NASCAR México Series, y a Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28 PoliciaFederal-GrupoGESTI-BriteMasters-Saniprof, le hubiera gustado llegar como líder en esta última competencia denominada “REDCO 240 Km”.

Más que presionarse Rovelo llega a esta plaza motivado y concentrado para tener una excelente carrera y convertirse en Campeón 2015 del serial más importante de nuestro país.

Sobre el hecho de enfrentar este gran compromiso como segundo lugar del Desafío el volante del equipo G3C Racing nos comenta lo siguiente:

“Nos hubiera gustado llegar como líder del Campeonato, nos encontramos a 9 puntos del puntero, sin embargo estamos muy concentrados y emocionado por el trabajo realizado por mi equipo al darme la oportunidad de estar peleando por segundo año consecutivo el título. Dejaremos todo en la pista para concretar el objetivo que nos trazamos a principios de temporada”.

Llegamos a trabajar duro para tener un auto competitivo y poder superar a los otros candidatos al título de NASCAR México Series, para que al final estemos festejando el Campeonato”.

“La ventaja la tiene el piloto del auto #88 y dependiendo de cómo se desarrolle la competencia haremos nuestra estrategia para salir con un triunfo de esta pista que sería el tercero de manera consecutiva”.

Rovelo llega como segundo lugar con 1,164 puntos, además vale la pena mencionar que cuando se realizó la primera visita al Óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas él se llevó la bandera a cuadros el pasado 26 de abril.

Es una pista que se le da al piloto capitalino junto con su Dodge #28 Policía Federal-GrupoGESTI-BriteMasters-Saniprof, toda una temporada de esfuerzo, de mucho trabajo se podrá ver aquilatada con la conquista del Campeonato NASCAR México Series en la carrera “REDCO 240 Km”, Rovelo va por todo y agradece el apoyo de todo y cada uno de los integrantes del equipo G3C Racing a la afición y a los medios de comunicación por su apoyo en este 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí