Jiménez juega unos minutos en la derrota del Benfica ante el Sporting

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó los últimos minutos del partido, en el que su equipo, Benfica, perdió 2-1 ante Sporting de Lisboa, en el “derbi” copero que se llevó a cabo en el Estadio José Alvalade.

Jiménez entró a la cancha en el primer tiempo extra del encuentro, debido a que durante los 90 minutos reglamentarios quedaron empatados 1-1, con gol del griego Kostas Mitroglou, quien abrió el marcador al minuto siete.

Pero los locales reaccionaron al final de los primeros 45 minutos, tras un pase largo de Jefferson, al que acudieron para saltar Luisão y Slimani, pero el brasileño no consiguió despejar y la pelota le quedó a Adrien Silva, quien logró el empate.

En los últimos minutos del cotejo, Sporting recuperó el control y generó varias ocasiones, hasta que Adrien Silva, en el minuto 112 disparó desde fuera del área y Júlio César detuvo el lanzamiento, pero el balón cayó a los pies de Slimani, quien no dudó en enviar la pelota al fondo de las redes.

Con esta victoria, los «leones» avanzan a octavos de final de la Copa de Portugal, ronda para la que también se clasificó Porto, con acción de Héctor Herrera, tras vencer 2-0 al Angrense, de la regional lusa.

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<