Toño Pérez lidera prácticas para la Gran Final en Chiapas

TUXTLA Gutiérrez, Chiapas.- El piloto tapatío Antonio Pérez Mendoza, al mando del auto #1 FEDEX-Telmex, lideró las dos prácticas oficiales celebradas en el Súper Óvalo Chiapas, de cara a la gran final de NASCAR México que habrá de correrse hoy a las 12:00 horas.

El piloto de Escudería Telmex saltó a la pista en la primera práctica consiguiendo dar 41 giros a la extensión de 1,200 metros, dejando un registro de 25 segundos y 617 milésimas, precisamente en su última vuelta, para ubicarse como el más veloz de los 22 pilotos registrados para esta jornada.

En la segunda práctica, el originario de Guadalajara, Jalisco, rodó en 23 ocasiones el óvalo chiapaneco, mejorando su tiempo de la primera sesión, dejando ahora un crono de 24’’.890, para volver a ubicarse en la primera posición.

Así, Toño dio un total de 64 vueltas, trabajando con una buena puesta a punto para enfrentar la sesión calificada, y más tarde la carrera que habrá de dar cerrojo a la temporada 2015 de NASCAR México Series.

El trabajo realizado hoy en Tuxtla Gutiérrez, bajo una temperatura superior a los 30 grados centígrados y mucha humedad, ha sido muy positivo y permite vislumbrar un buen resultado, aunque el ritmo de carrera será difícil por las condiciones resbalosas de la pista, como lo dijo el mismo piloto Telmex.

“Estoy muy contento con el balance que hemos tenido en el coche y ojalá que podamos redondear lo que hemos venido trabajando. La pista estaba muy resbalosa, sólo hay una línea de carrera y será muy difícil entrar en ritmo, pero es igual para todos. Esperamos un buen resultado. Saldré a buscar la victoria, no tengo nada que perder y todo por ganar, ya que mi temporada ha sido muy complicada, la verdad que ha sido muy difícil para todo el equipo, pero ojalá podamos remediarla un poco con un buen resultado”, concluyó.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS