Se coronó el "Gato" Ordaz en el Campeonato Nacional Masters

Javier el “Gato” Ordaz, Salvador García y Eduardo Morones se adjudicaron sendos títulos en las categorías de 60, 55 años y 40 años ITF, respectivamente, mientras en la rama femenil, la argentina Andrea Nani se impuso en la de 50 años ITF femenil en el cierre del Campeonato Nacional Masters Mazda 2015.

La arcilla del The Reforma Athletic Club presenció el triunfo de Ordaz con un contundente doble 6-0 sobre Germán Raya, en un duelo donde el ex Copa Davis hizo gala de su gran repertorio tenístico.

Mientras tanto, Salvador García hizo lo propio sobre Adrián Raya al vencerlo por 6-4 y 6-0. Por su parte, Eduardo Morones se complicó un poco en el segundo set, pero logró sacar el marcador y la corona al doblegar por 6-1 y 7-5 a Alejandro Lara.

Por otra parte, en un partido que arrancó los aplausos del respetable, Juan Pablo Barriga vino de atrás y se adjudicó el título en la categoría varonil abierta al derrotar 4-6, 6-3 y 6-4 a Juan P. Zea.

Zea empezó dominante, pero cometió algunos errores en el segundo set que aprovechó Juan Pablo Barriga para emparejar el marcador y en el tercero se inspiró para sacar la victoria.

En la rama femenil, Andrea Nani aprovechó algunos problemas físicos de la peruana Tita Zea, quien tuvo que sacar por abajo durante gran parte del encuentro, para llevarse una clara victoria al son de 6-3 y 6-2. En la categoría de 35 años, Lucía Patiño se impuso en la final a Alegra Cherem con parciales de 6-2 y 6-0.

En más resultados en las mujeres, Adriana Sandoval mostró garra para sacar el encuentro e imponerse (6-0, 4-6 y 6-4) a Lourdes Razo. En la categorpia de 50 ITF, Yolanda Torres dio cuenta por 3-6, 6-3 y 10-6 de Mercedes Capetillo.

 

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

Nadal cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis

El español es el jugador de la historia que ha estado más tiempo dentro del ranking

Australian Open: 25 tenistas más son aislados tras positivo en avión

Ya son 72 participantes que deberán estar en confinamiento 14 días antes de entrenar para el torneo

NOTICIAS
<