Alberto Canedo le deseó suerte a Pako Ayestarán

TORREÓN.- El vicepresidente de Desarrollo Deportivo de los Guerreros, Alberto Canedo, le deseó la mejor de las suertes a Pako Ayesterán, quien no seguirá más al frente del equipo lagunero, al finalizar el juego ante las Chivas.
“Tenemos la oportunidad de agradecerte Pako tu profesionalismo y el tiempo que has estado con nosotros, estamos conscientes de que iniciamos el proyecto con esta gran ilusión, con expectativas de llevarlo al éxito, el futbol a veces es un poco complicado, lo que uno tiene en mente y lo que uno quiere a veces no se da, hemos tomado la decisión conjunta de continuar cada uno por su propio camino, te deseamos el mejor de los éxitos en tu vida profesional, en tu próximo proyecto”.
“Siempre hubo un apoyo total de la Directiva buscando que este proyecto tuviera éxito, cosas del futbol y situaciones que se presentan de repente, por más que uno tenga la buena intención y los deseos, no permiten que las cosas salgan. Tomamos esta decisión porque a nivel de organización y de las partes es lo más conveniente, hay que tomar cada uno su rumbo, replantearse las cosas y seguir adelante.
“En nombre de nuestro Presidente, Alejandro Irarragorri, y de toda la Directiva, de cara al siguiente torneo reitero nuestro compromiso de trabajar para reforzar al equipo, para buscar el mejor técnico de acuerdo al proyecto que tenemos, en ese sentido tratar de volver a llevar al equipo al protagonismo que ha tenido durante los últimos 17 torneos”.

Aficionados del Santos Laguna causan disturbios en Mazatlán

La porra de los Guerreros tuvieron una riña entre ellos, donde un miembro quedó noqueado

Santos le pegó a Tigres en el TSM

Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

Alan Cervantes ve a Santos y a Tigres en el mismo nivel

El mediocampista ve el encuentro ante los felinos como un parámetro para Santos Laguna

Santos Laguna demandó a Disney

ESTO pudo saber que las altas esferas de los propietarios del club, ya tuvieron algunos contactos con la gente de la empresa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<