Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 20:15

┃ ESTO

nota-lucha-libre-cibernetico

La presentación de Cibernético en la Arena México y su posible incorporación al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene sin cuidado a las principales figuras de la empresa, quienes ya lo esperan para darle una lección.

Este domingo aparecerá el “Main main” en Lucha Libre Élite, junto a Mephisto y Black Warrior para medirse a Carístico, Atlantis y Negro Casas, pero fue criticado por hombres como el ítalo-estadounidense Marco Corleone y Terrible.

“¿Es una broma?, lo recuerdo luchando con él como hace cinco años en Triple A, él está buscando a Rush que es ahorita el más fuerte y poderoso luchador que hay, a quien nadie lo quiere enfrentar”, mencionó Corleone.

El “Toro blanco”, por su parte, advirtió que en la primera oportunidad que tenga acabará con Cibernético, además de resaltar que gladiadores como el ex Triple A “van a venirnos a buscar porque somos lo de moda, lo de hoy”.

Otros que le mandaron un mensaje al “Ciber” fueron Terrible y Shocker, quienes ya esperan enfrentarlo, si se da la oportunidad, con el objetivo de darle una lección y demostrarle quién manda en el CMLL.

“Qué es eso, por favor, qué nos puede demostrar, no traen bases de lucha, nosotros (él, Shocker y Rey Bucanero) tenemos más de 20 años de experiencia. ¿Quieres lucha?, aquí la van a encontrar”, advirtió Terrible.

Finalmente, el “1000 por ciento guapo”, quien ya lo enfrentó cuando militó en la “Caravana estelar”, dijo que ya lo espera “para darle lo que le di en Triple A, una golpiza de su tamaño”. Notimex