Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-tenis-novak-djokovic

Londres.- El serbio Novak Djokovic, verdugo del español Rafael Nadal en las semifinales del Masters, dijo este sábado que la calidad y solidez de su juego le hacen sentirse superior a sus rivales.

“Durante años he mejorado mi transición desde puestos de defensa al ataque. Mi servicio ha mejorado, no en cuestión de velocidad, sino en precisión. Esa parte del juego es la que ha funcionado muy bien hoy”, dijo el número uno del mundo sobre su victoria ante Nadal.

“Esta es la mejor temporada de mi vida, como he dicho otras veces. Independientemente de lo que suceda mañana, será la mejor que he tenido. Pero quiero hacer mas y sé que puedo hacerlo”, añadió Djokovic, que esta tarde igualó las 23 victorias de Nadal sobre él.

“No me siento invencible, pero si me siento muy bien de la forma que he jugado hoy, dictando el juego, ganando la mayoría de los intercambios”, analizó el serbio. “Me siento superior a mis rivales. Mi juego ha mejorado mucho y me he convertido en un jugador más sólido”, añadió.

Ganador de diez torneos este año, en 15 finales consecutivas, Djokovic destacó sobre todo “las finales de Wimbledon y US Open” que jugó contra Federer. “Ganar dos Grand Slams contra el mejor jugador de la historia es algo para destacar de todo lo que he logrado durante el año”, dijo orgulloso. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí