Djokovic se siente superior a sus rivales

Londres.- El serbio Novak Djokovic, verdugo del español Rafael Nadal en las semifinales del Masters, dijo este sábado que la calidad y solidez de su juego le hacen sentirse superior a sus rivales.

«Durante años he mejorado mi transición desde puestos de defensa al ataque. Mi servicio ha mejorado, no en cuestión de velocidad, sino en precisión. Esa parte del juego es la que ha funcionado muy bien hoy», dijo el número uno del mundo sobre su victoria ante Nadal.

«Esta es la mejor temporada de mi vida, como he dicho otras veces. Independientemente de lo que suceda mañana, será la mejor que he tenido. Pero quiero hacer mas y sé que puedo hacerlo», añadió Djokovic, que esta tarde igualó las 23 victorias de Nadal sobre él.

«No me siento invencible, pero si me siento muy bien de la forma que he jugado hoy, dictando el juego, ganando la mayoría de los intercambios», analizó el serbio. «Me siento superior a mis rivales. Mi juego ha mejorado mucho y me he convertido en un jugador más sólido», añadió.

Ganador de diez torneos este año, en 15 finales consecutivas, Djokovic destacó sobre todo «las finales de Wimbledon y US Open» que jugó contra Federer. «Ganar dos Grand Slams contra el mejor jugador de la historia es algo para destacar de todo lo que he logrado durante el año», dijo orgulloso. EFE

Djokovic aclara la polémica de las demandas que hizo para el Australian Open

El número uno del mundo fue muy criticado por las peticiones que realizó

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

Nadal cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis

El español es el jugador de la historia que ha estado más tiempo dentro del ranking

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<