Gran operativo policial para el América-Pumas

DEBIDO a la peligrosidad, la seguridad pública del Distrito Federal no se anduvo con rodeos y con miles de efectivos custodió el estadio Azteca por cielo y tierra.
Y es que con perros rastreadores, granaderos, policía montada y helicópteros salvaguardaron la integridad a los alrededores del dos veces mundialista.
Las inspecciones comenzaron en las entradas generales, pues todo vehículo que ingresó fue revisado de la parte baja con grandes espejos. Sin importar que fueran automóviles pequeños, camionetas o hasta autobuses.
Ya en los ingresos, policías masculinos y femeninos revisaron a cada uno de los aficionados. No faltó quien se quiso pasar de vivo, pues con pólvora, bolsas de marihuana u otras drogas, buscaron burlar a la seguridad y el MP era su destino.
El ingreso por avenida Insurgentes fue el que registró mayor actividad, pues por ahí arribaron los aficionados universitarios, quienes antes de tomar camino a las tribunas fueron inspeccionados y también vigilados por los cielos con par de helicópteros, todo un intenso operativo al más puro estilo de los que se realizan hoy en día en Europa tras los incidentes en Paris. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Apareció Roger y América liquidó a Juárez

Con goles de Ema Aguilera y Martínez, las Águilas derrotaron a Bravos en el Azteca

Lo bueno, lo malo y la figura de la jornada 3 del Guardianes 2021

Cruz Azul consiguió su primer triunfo, Chivas no levanta y Pumas cayó en una fecha con pocos goles

Roger Martínez anota su primer gol con América en cinco meses

El colombiano sentenció el encuentro ante Bravos con un zurdazo desde fuera del área

VIDEO: Anulan polémico gol a Bravos por fuera de lugar

Gustavo Velázquez había igualado el partido ante América, pero Marco Fabián obstruyó la visión de Óscar Jiménez

NOTICIAS
<