Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-azteca-seguridad

DEBIDO a la peligrosidad, la seguridad pública del Distrito Federal no se anduvo con rodeos y con miles de efectivos custodió el estadio Azteca por cielo y tierra.
Y es que con perros rastreadores, granaderos, policía montada y helicópteros salvaguardaron la integridad a los alrededores del dos veces mundialista.
Las inspecciones comenzaron en las entradas generales, pues todo vehículo que ingresó fue revisado de la parte baja con grandes espejos. Sin importar que fueran automóviles pequeños, camionetas o hasta autobuses.
Ya en los ingresos, policías masculinos y femeninos revisaron a cada uno de los aficionados. No faltó quien se quiso pasar de vivo, pues con pólvora, bolsas de marihuana u otras drogas, buscaron burlar a la seguridad y el MP era su destino.
El ingreso por avenida Insurgentes fue el que registró mayor actividad, pues por ahí arribaron los aficionados universitarios, quienes antes de tomar camino a las tribunas fueron inspeccionados y también vigilados por los cielos con par de helicópteros, todo un intenso operativo al más puro estilo de los que se realizan hoy en día en Europa tras los incidentes en Paris. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí