Gran operativo policial para el América-Pumas

DEBIDO a la peligrosidad, la seguridad pública del Distrito Federal no se anduvo con rodeos y con miles de efectivos custodió el estadio Azteca por cielo y tierra.
Y es que con perros rastreadores, granaderos, policía montada y helicópteros salvaguardaron la integridad a los alrededores del dos veces mundialista.
Las inspecciones comenzaron en las entradas generales, pues todo vehículo que ingresó fue revisado de la parte baja con grandes espejos. Sin importar que fueran automóviles pequeños, camionetas o hasta autobuses.
Ya en los ingresos, policías masculinos y femeninos revisaron a cada uno de los aficionados. No faltó quien se quiso pasar de vivo, pues con pólvora, bolsas de marihuana u otras drogas, buscaron burlar a la seguridad y el MP era su destino.
El ingreso por avenida Insurgentes fue el que registró mayor actividad, pues por ahí arribaron los aficionados universitarios, quienes antes de tomar camino a las tribunas fueron inspeccionados y también vigilados por los cielos con par de helicópteros, todo un intenso operativo al más puro estilo de los que se realizan hoy en día en Europa tras los incidentes en Paris. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

TV Azteca goleó a Televisa en el Clásico Tapatío

TV Azteca se adjudicó el triunfo sobre su homologo Televisa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Vídeo: aficionados de América arman batalla campal en restaurante

Pumas rompió la racha negativa que tenían sobre los de Coapa.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS