Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 0:02

┃ Omar Delgado

cro-futm-jaguares-leon



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Texto Liga MX
Jaguares de Chiapas vino de atrás y venció 3-2 a Los Esmeraldas del León, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, como parte de la jornada cuatro de La LIGA Bancomer MX.

Por los chiapanecos anotó Bruno Batista al 50´; Daniel Armenteros al 59´ y Franco Arizala al 73´. Por los guanajuatenses pegó Carlos Peña al 23´ y Mauro Boselli al 37´.

Este resultado deja a los del Zoque con siete puntos en el quinto lugar general; mientras que Los Esmeraldas quedan con tres unidades en el peldaño 14.

El siguiente compromiso de Chiapas será visitando a Los Xolos de Tijuana; León recibirá a Los Pumas de La UNAM.

El partido

Los chiapanecos jugaban en su terruño buscando regularidad y meterse a los primeros lugares de la clasificación; en tanto, Los Esmeraldas anhelaban la segunda victoria para olvidar su mal comienzo de torneo.

El conjunto local comenzó en mejor forma; desde los primeros segundos ocasionó peligro con un disparo cruzado que William Yarbrough desvió a tiro de esquina.

León contestó al 16´ por medio de Mauro Boselli, quien arribó con balón controlado y soltó un fogonazo que salió desviado por izquierda.

Jaguares era mejor en el terreno de juego, pero los visitantes abrieron el marcador al 23´. Elías Hernández envió un servicio a segundo palo y Carlos El Gullit Peña hizo el recorrido para llegar a empujar a las redes.

Se desdibujó el cuadro de casa y eso fue aprovechado por unos Panzas Verdes que clavaron el segundo al 37´. Mauro Boselli le ganó la espalda a los defensores en un tiro libre y cabeceó sin marca al fondo del marco.

Chiapas acortó distancias al minuto 50; mandaron un centro a la olla que tocaron en área chica y que finalmente Bruno Batista martilló a la cabaña guanajuatense.

Con una propuesta totalmente diferente, el empaté fue una realidad; Daniel Armenteros encontró un rebote dentro del área al 59´ y anidó la bocha a primer palo.

La hazaña se concretó al 73´; Jaguares le dio vuelta a la situación por medio de Franco Arizala, quien martilló de manera excepcional en respuesta a un gran centro desde el sector izquierdo. El arquero de Los Esmeraldas quedó sin oportunidad.

Así terminó el partido; los foráneos quedaron sin respuesta ante la gran remontada de Jaguares, quienes sumaron su segunda victoria de la competencia.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]