Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 21:03

┃ José Ángel Rueda

salcido

GUADALAJARA.- Carlos Salcido sabe de la necesidad de puntos del Guadalajara por el tema porcentual y espera que hoy cierren el torneo con un triunfo para aliviar un poco este tema, de cara al siguiente torneo de Clausura 2016.
“Queremos cerrar bien y hemos trabajado con la misma intensidad de todo el torneo para obtener un triunfo que nos brinde tres puntos de mucha ayuda para el tema porcentual en el próximo torneo, para eso estamos esforzándonos y con la mentalidad de conseguirlo”, aseguró.
El zaguero indicó que el equipo tuvo un cambio considerable con la llegada del argentino Matías Almeyda. “Creo que el equipo ha mejorado mucho en varios aspectos y eso es importante para que podamos seguir cosechando puntos, tenemos una buena oportunidad de hacerlo este fin de semana en casa, pero somos conscientes de que no nos podemos confiar porque te pueden sacar el partido, enfrentaremos a Santos con toda la seriedad que se merece, más al estar de locales, para salir con el triunfo”, indicó Salcido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí