Salcido lo reconoce, derrotar a Santos es fundamental

GUADALAJARA.- Carlos Salcido sabe de la necesidad de puntos del Guadalajara por el tema porcentual y espera que hoy cierren el torneo con un triunfo para aliviar un poco este tema, de cara al siguiente torneo de Clausura 2016.
“Queremos cerrar bien y hemos trabajado con la misma intensidad de todo el torneo para obtener un triunfo que nos brinde tres puntos de mucha ayuda para el tema porcentual en el próximo torneo, para eso estamos esforzándonos y con la mentalidad de conseguirlo”, aseguró.
El zaguero indicó que el equipo tuvo un cambio considerable con la llegada del argentino Matías Almeyda. “Creo que el equipo ha mejorado mucho en varios aspectos y eso es importante para que podamos seguir cosechando puntos, tenemos una buena oportunidad de hacerlo este fin de semana en casa, pero somos conscientes de que no nos podemos confiar porque te pueden sacar el partido, enfrentaremos a Santos con toda la seriedad que se merece, más al estar de locales, para salir con el triunfo”, indicó Salcido.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

El "Bofo" calentó el clásico contra Atlas

A través de su cuenta de Twitter, Bautista mandó polémico mensaje para el Rojinegro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS